Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Yo lo pregunto por que precisamente me lo ha preguntado mi primo que lo quiere y no he sido capaz de encontrar una informacion fiable. Por unos sitios he visto que pone la powervr y en otros la mali, yo ya no se que pensar...

Enviado desde mi Mi2 usando tapatalk
 
El 6582 va con Mali. En muchos sitios verás que pone PowerVR, pero es debido a un corta y pega.

Saludos!
 
El movil esta genial saca fotos pasables eso si cuando amplias deja que desear pero no son tan malas las fotos.El no1s6 con 13megapixeles hacia fotos muchisimo peores.
Lo demas es una maravilla.wiffi,gps,sonido,pantalla.
Yo diria que es el mejor movil ahora mismo en calidad precio del mercado.
 
Acabo de Recibir un a850 en negro , en general : una caña , nada que envidiar al Note de Samsung , y a un precio que da risa .

Una pregunta , hay alguna forma de cambiar EBR´s y particionar la memoria interna como al lenovo a820 con el Meteos
 
Creo que de momento no. Quizás modificando el fichero scatter del a850 aunque ahora mismo y de momento no creo que sea lo más recomendable

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Vaya Reviuw te has currao hmedevil !!!!!!:up:

Total que me ha gustado tanto que ya me lo he pedido en Negrito ..........
 
La verdad es que sí, lo ha clavado.
Aunque he de reconocer que hay cosas de la Rom que me gustan, respecto al sgsii

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿ Alguien sabe como poner este móvil en Modo Ingieneria ? , al instalar el Mobile unclee tools no aparece la opción
 
Ayer estaba de oferta y lo compré en Yangbuy por 115€, a ver que tal se portan.
 
Es fiable la web? Hoy hay un Lenovo L720 con una MTK6589 pero con Mali?? a menos de 83 $... no hay nada sobre ese modelo en la web y a veces pone lenovo y otras no... raro raro raroooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba