Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Holaa

Yo tambien he cogido uno en aliexpres la pagina de forocoches...

A ver que tal

es para mi suegro

saludos
 
Hola a todos de nuevo!

17 días después tengo el Lenovo en mis manos y estoy muy muy contento con él, supera a mi antiguo Lumia 610 con creces en todos los apartados. Ahora toca aprender cositas de Android. ¿Algún lugar donde leer cositas para principiantes?

Saludos!
 
Si tienes la versión row en ajustes, toda la configuración , información del terminal, "tutorial para principiantes" es un buen comienzo.
 
uno que lo acaba de comprar hace excasos días por ali,esperemos que dhl se porte bien,aunque el chino me lo ha declarado por 27 dólares un mp4 jeje
 
uno que lo acaba de comprar hace excasos días por ali,esperemos que dhl se porte bien,aunque el chino me lo ha declarado por 27 dólares un mp4 jeje
dhl se portará superbien, otra cosa es que la aduana española le de a dhl una factura de cargo para ti, y seguro que no será sobre los 27 dolares declarados

el mio lo tengo mañana, ya era hora, joerrrrr.......
 
Lo tengo desde ayer. Viene con la versión multidioma 123 rooteado y con supersu. No lo he podido toquetear mucho, pero sobre los principales defectos que le achacan, la pantalla almenos yo no le hecho en falta mas resolución, no lo he probado a la luz del sol todavía, sobre la cámara de fotos, para mí, es la única pega del teléfono, aunque las fotos no son peores que las de un mtk6577.
Por fin mediatek ha solucionado lo del gps, ya no hay que hacer nada, coge satélites en 10 segundos.
 
En mi caso, lo pruebo sin datos, y la verdad es que tarda en coger. A ver si luego puedo probar con datos para que se apoye en agps.
 
Thanks.

Im already using lightflow and all is going fine.

Y solucionado el tema de que falle la aplicación email, al sustituir apks.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba