Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Hola

Estoy con el A850 desde hace un mes aproximadamente y muy contento con el. Solo un problema o molestia
Uso dos SIM (Tuenti para datos y SIMYO para datos y voz) , pero solo me da 3G en la SIM 1. En la SIM 2 solo G hable con TUENTI revisaron toda la configuracion y nada...
Tengo la compilacion S123 sera eso ??
Saludos

todos los dual sim tiene una sim con 3G y la otro no, es asi ....
 
bien comunicaros que ya eh recibido mi LENOVO A 850, por cierto a llegado en 16 dias. realmente contentisimo, un poco grande pero muy bien, ahora a conocerlo y dominarlo.
a medida que salgan "cosas" las expondre.

saludos
 
Hola

Estoy con el A850 desde hace un mes aproximadamente y muy contento con el. Solo un problema o molestia
Uso dos SIM (Tuenti para datos y SIMYO para datos y voz) , pero solo me da 3G en la SIM 1. En la SIM 2 solo G hable con TUENTI revisaron toda la configuracion y nada...
Tengo la compilacion S123 sera eso ??
Saludos

Estos modelos suelen tener una sim para 3g y la otra no, en algunas marcas como zopo por ejemplo si valen las dos en sus modelos últimos
 
Gracias por la informacion ! Sabiendo eso cambio las SIM de acuerdo a las necesidades.
OT : Quedo impactado con el tema de la cobertura no detecto que Movistar (TUENTI) tenga mucha mejor cobertura que Orange (SIMYO)
 
Gracias por la informacion ! Sabiendo eso cambio las SIM de acuerdo a las necesidades.
OT : Quedo impactado con el tema de la cobertura no detecto que Movistar (TUENTI) tenga mucha mejor cobertura que Orange (SIMYO)
Depende de donde estés, yo tengo datos con digi (movistar), siempre 1 raya, dos a veces, y pepephone (vodaphone), siempre 5, en esto de acuerdo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Me ofrecen el Xperia T o este por mi iPhone 4 y la verdad es que solo leo buenas noticias de este móvil. Además de soportar las redes españolas 3G al completo. Lo único que me hace un pelín para atrás son los 5mpx. Espero que haga buenas fotos...
De momento no veo quejas ninguna y eso me da mucha confianza en el. Seguramente acabe cediendo al cambio ya que estoy hasta los mismisimos del IOS 7 en el iPhone 4 pelado :(
 
Mi mujer tb paso del 4 a este y encantada y yo lo mismo pero de un 5 y lo que vendo me cojere un iPad air

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Me ofrecen el Xperia T o este por mi iPhone 4 y la verdad es que solo leo buenas noticias de este móvil. Además de soportar las redes españolas 3G al completo. Lo único que me hace un pelín para atrás son los 5mpx. Espero que haga buenas fotos...
De momento no veo quejas ninguna y eso me da mucha confianza en el. Seguramente acabe cediendo al cambio ya que estoy hasta los mismisimos del IOS 7 en el iPhone 4 pelado :(
en cuento saquen una rom optimizada, multidioma y sin errores, que la sacarán, veras como no se queja nadie de la cámara, tampoco es tan mala, con luz suficiente saca un colorido muy bueno, con poca luz, como todas las chinas
 
en cuento saquen una rom optimizada, multidioma y sin errores, que la sacarán, veras como no se queja nadie de la cámara, tampoco es tan mala, con luz suficiente saca un colorido muy bueno, con poca luz, como todas las chinas
Yo no quiero hacer fotografías profesionales, pero si con un mínimo de calidad xD
De todas maneras creo que el chico se echará atrás porque pide que envíe yo primero, cosa que no tengo reparo en hacerlo porque tiene muchos votos positivos y ninguno negativo, pero eso supone quedarme una semana sin teléfono y para mi es obligatorio disponer de uno para el trabajo, así que no puedo aceptarlo con lo que el chico se echará atrás. Vamos, que me quedaré sin Lenovo xD Intentaré a ver si puedo porque la verdad, solo leo cosas buenas sobre el.
 
Hola, la semana pasada al fin recibi este telefono. El unico problema que le he encontrado es que cuando lo dejo toda la noche en reposo al encenderlo la pantalla tiene "interferencias" y hasta pasado un rato no desaparecen. Esto me lo hizo tambien la primera vez que lo encendi y todavia no habia instalado ninguna aplicacion. La verdad es que no se a que puede ser debido, no he leido comentarios de nadie con este problema, la version que trae es la A850_ROW_14.09.2013. Creeis que deberia de devolverselo al chino o es un fallo de la rom?

Saludos.
 
Hola, la semana pasada al fin recibi este telefono. El unico problema que le he encontrado es que cuando lo dejo toda la noche en reposo al encenderlo la pantalla tiene "interferencias" y hasta pasado un rato no desaparecen. Esto me lo hizo tambien la primera vez que lo encendi y todavia no habia instalado ninguna aplicacion. La verdad es que no se a que puede ser debido, no he leido comentarios de nadie con este problema, la version que trae es la A850_ROW_14.09.2013. Creeis que deberia de devolverselo al chino o es un fallo de la rom?

Saludos.
Prueba a instalar la rom xiamille que parece que va muy bien y comprueba si lo sigue haciendo.
Eso si antes haces un bakup de la rom que te mando el chino, para restaurarla en caso de que se lo tengas que mandar al chino.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba