HILO GENERAL_Lenovo S650

en needrom hay una oficial de diciembre. igual te vale para hacer un port
de hacer haria una completamente AOSP, como la del v967s o la del redrice

por cierto, algun dia conseguire escribir algo que no veas????

:smile:
 
@aldogar74 ya lo veo ya y @yoigo6523 respecto a lo de no descansar...pues ahora tengo tiempo y sinceramente, lo de estos terminales me parece una gran injusticia, en el v967s que es un gran terminal, tenemos rom para regalar, pero otros terminales que son tan buenos o incluso mejores, no tienen la suerte de tener un cocinero que compre ese terminal y se quedan en la rom stock (que generalmente suelen ser bastante malas) o se tienen que alimentar de needrom y similares (que son todavia peores)

Asi que mientras tenga tiempo y ganas, intentare dar algo de soporte a esos terminales que considere que tienen posibilidades, pero no suficiente soporte

Comence el experimento con el redrice, y me ha dejado un sabor agridulce, @vilicitano me dice que la rom va bien, pero el hilo está muerto, debí suponer que el compra xiaomi es por que tiene claro que quiere miui

Ademas me resulta tremendamente raro hacer una rom y no poder probarla :wink:

Pero bueno, en principio algo mas hare para otros terminales, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos
 
@aldogar74 ya lo veo ya y @yoigo6523 respecto a lo de no descansar...pues ahora tengo tiempo y sinceramente, lo de estos terminales me parece una gran injusticia, en el v967s que es un gran terminal, tenemos rom para regalar, pero otros terminales que son tan buenos o incluso mejores, no tienen la suerte de tener un cocinero que compre ese terminal y se quedan en la rom stock (que generalmente suelen ser bastante malas) o se tienen que alimentar de needrom y similares (que son todavia peores)

Asi que mientras tenga tiempo y ganas, intentare dar algo de soporte a esos terminales que considere que tienen posibilidades, pero no suficiente soporte

Comence el experimento con el redrice, y me ha dejado un sabor agridulce, @vilicitano me dice que la rom va bien, pero el hilo está muerto, debí suponer que el compra xiaomi es por que tiene claro que quiere miui

Ademas me resulta tremendamente raro hacer una rom y no poder probarla :wink:

Pero bueno, en principio algo mas hare para otros terminales, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos
Completamente de acuerdo. Me parece muy buena tu iniciativa. Respecto al redrice yo tengo uno que le voy a regalar a mi mujer. Cuando se lo regale le instalaré la tuya a ver cuál le gusta más de las dos (miui o gacama). Ya te comentaré. Un saludo.
 
Resulta que vamos siendo cada vez más los que disponemos de esta máquina. Algunos, como yo, muy novatos e intentando aprender.

@gacama si te animas a cocinar te aseguro que comeré de tus platos :blush:
 
Me parece perfecto lo de cocinar una rom seria una pasada ya que esta mola pero como puro android para mi no hay otra mejor.saludos
 
Correcto, deberías poner cualquiera de las multi oficiales, y ya podrías actualizar por OTA sin problemas.
Pero asegura bien antes de hacer el 1er cambio de ROM, que tiene riesgo alto.
Porque dices que asegure no te intiendo?bajo la rom y la meto por sp flah tool?no?asi lo echo con muchos moviles chinos de estos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba