HILO GENERAL_Lenovo S650

Pero ¿sabéis si hay algún sitio donde se venda al precio inicial?, porque se estarán vendiendo también los buenos..no?
 
Pero ¿sabéis si hay algún sitio donde se venda al precio inicial?, porque se estarán vendiendo también los buenos..no?

Es que no está claro si hay dos versiones, o que es lo que pasa.

Mira en tiendas fisicas, no te puedo decir nombres, pero en este hilo hay varias.
 
El mio comprado en diciembre va fenomenal y sin ninguna tara detectada.

Estoy encantado con él.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Es que no está claro si hay dos versiones, o que es lo que pasa.

Mira en tiendas fisicas, no te puedo decir nombres, pero en este hilo hay varias.
Prácticamente la totalidad de las tiendas lo venden a un precio entre 95€ y 110€, voy a ser positivo y creer que los pocos que habéis reportado algún fallo de hardware sea casual. Y si afinamos más, es posible que sea alguna de las ROM que estáis probando. Debería abrirse un tema especifico de fallos de hardware y que los que lo sufren nos especifiquen en que circunstancias se produce. Además de fecha de fabricacion, tienda en la que se compro, fecha....que se yo.[DOUBLEPOST=1395657356][/DOUBLEPOST]
El mio comprado en diciembre va fenomenal y sin ninguna tara detectada.

Estoy encantado con él.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
¿que ROM tienes en tu móvil?
 
Última edición:
Me llegó con la S119 multilenguaje. Instalé la ROM ROW S111 oficial y actualice a la S113.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Parece que el que mas fallos reporta es @trol_sg con la ROM ROW custom de javum, quizás estemos acotando el problema, o al menos ese es el deseo.
 
Es posible también, que la bajada de precio del s650 se deba a la inminente llegada del s660, anunciado en el mobile world congres de Barcelona y ya a la venta en algunas tiendas en pre sell. Móvil muy parecido, mismo tamaño, batería de 3000 y compatibilidad con banda 900 (habrá que ver si es verdada).
 
Es posible también, que la bajada de precio del s650 se deba a la inminente llegada del s660, anunciado en el mobile world congres de Barcelona y ya a la venta en algunas tiendas en pre sell. Móvil muy parecido, mismo tamaño, batería de 3000 y compatibilidad con banda 900 (habrá que ver si es verdada).

+1.
Ha llegado su sucesor y es normal que el S650 baje de precio
 
Es posible también, que la bajada de precio del s650 se deba a la inminente llegada del s660, anunciado en el mobile world congres de Barcelona y ya a la venta en algunas tiendas en pre sell. Móvil muy parecido, mismo tamaño, batería de 3000 y compatibilidad con banda 900 (habrá que ver si es verdada).
Razón de peso, además ya esta a la venta, por ejemplo en la tienda ETstar de aliexpress por US $183.93.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba