HILO GENERAL_Lenovo S650

Pues me he decidido a comprarle en la tienda que recomiendas. 2 dudas, como le digo que voy de tu parte, y si le digo que ponga la ROW ROM de Javum S113 se enterará de lo que le estoy hablando?. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sip dime lo que quieres y tu número de compra yo se lo explico el te lo pone. Por privado.
Yo no me llevo nada que quede claro. Es por ayudaros y darle una oportunidad porque se porta seriamente conmigo.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Saludos desde Venezuela, estoy por recibir mi S650 comprado via Amazon, he leido algunos comentarios y me procupan algunas cosas, esperaremos a que llegue, si alguien del foro lo ha comprado x esta via (Amazon) y me pudiera ayudar les sabria agradecer, en estos momentos poseo un Mortorola Droid 2 Globlal, q tambien compre en amzn, y me ha salido muy bueno.
 
Saludos desde Venezuela, estoy por recibir mi S650 comprado via Amazon, he leido algunos comentarios y me procupan algunas cosas, esperaremos a que llegue, si alguien del foro lo ha comprado x esta via (Amazon) y me pudiera ayudar les sabria agradecer, en estos momentos poseo un Mortorola Droid 2 Globlal, q tambien compre en amzn, y me ha salido muy bueno.

Este modelo estuvo en la página oficial de lenovo/Venezuela con las bandas 3g que utilizais WCDMA 850, 1900.
Después lo han quitado, no se mas. Si te llega procedente de china seguro te llega con 2100,que no te sirve.
Si te llega bien con bandas 850, 1900; mas de uno se va a poner muy contento, si das información.
Muchos han preguntado donde comprar esta versión.
 
Gracias por el comentario, yo espero no tener problemas con el móvil, yo uso Movilnet GSM en mi teléfono actual, me preocupa bastante lo que me dices de que no me pueda servir, ya veremos cuando llegue, saludos.
 
Saludos desde Venezuela, estoy por recibir mi S650 comprado via Amazon, he leido algunos comentarios y me procupan algunas cosas, esperaremos a que llegue, si alguien del foro lo ha comprado x esta via (Amazon) y me pudiera ayudar les sabria agradecer, en estos momentos poseo un Mortorola Droid 2 Globlal, q tambien compre en amzn, y me ha salido muy bueno.
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q, x " o parecidas ya que está en las normas.
 
Gracias por el comentario, yo espero no tener problemas con el móvil, yo uso Movilnet GSM en mi teléfono actual, me preocupa bastante lo que me dices de que no me pueda servir, ya veremos cuando llegue, saludos.
En GSM, o sea, las llamadas de siempre, no tendrás problemas.
La banda 3G, WCDMA, se usa para conexión de datos internet.
 
Sip dime lo que quieres y tu número de compra yo se lo explico el te lo pone. Por privado.
Yo no me llevo nada que quede claro. Es por ayudaros y darle una oportunidad porque se porta seriamente conmigo.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola, yo tambien he seguido tu recomendacion y le he pedido 2, uno para mi y otro para un amigo, sino es mucha molestia, te paso mi numero de pedido por Mp y le comentas si puede ponerme lo mismo que te ha pedido el compañero ya que tu tienes mas confianza, gracias y un saludo.
 
Hola, yo tambien he seguido tu recomendacion y le he pedido 2, uno para mi y otro para un amigo, sino es mucha molestia, te paso mi numero de pedido por Mp y le comentas si puede ponerme lo mismo que te ha pedido el compañero ya que tu tienes mas confianza, gracias y un saludo.
OK no te preocupes le digo q también te ponga la aosp? Tened paciencia esta fuera de la ciudad hasta mañana. Te urgen los dos mvls? Lo digo por ese motivo. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un Lenovo s650 blanco que me llegó hace un mes y la batería iba bien hasta que desde hace una semana ha pasado de durarme 5 horas de pantalla a 1 o 2. Que me recomendais. Tengo la ROM China que venía con el móvil. Gracias de antemano es mi primer mensaje
 
Hola tengo un Lenovo s650 blanco que me llegó hace un mes y la batería iba bien hasta que desde hace una semana ha pasado de durarme 5 horas de pantalla a 1 o 2. Que me recomendais. Tengo la ROM China que venía con el móvil. Gracias de antemano es mi primer mensaje

Revisa que entra en deep sleep con cpu spy. Sobretodo con las notificaciones. Saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rapido. Tendría que estar en el mínimo al estar sin usar no? Y si hubiese algún problema con esto, que se podría hacer? Gracias otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba