HILO GENERAL_Lenovo S650

Llevo 2 días ya con la 2da rom AOSP posteada aquí, gracias a @maple y va excelente en todos los sentidos, la optimicé con el script de Pure perfomances, mejoré muchísimo el sonido tanto de altavoz como de audífonos un mod llamado "TheNewPureAudioEngine-2.0" y ahora se libera alrededor de 100-200 más mb de ram gracias a que odexeé la rom ya que viene deodexeada, recomiendo mucho hacer esto ya que mejora mucho más el rendimiento en general y por último acabo de descubrir que se puede hacer swap y tener un poco más de ram para algún juego pesado o simplemente multitarea, todo esto (menos la apk de RamExpander) se pueden encontrar en xda, muchas gracias por postearla.

Una duda con respecto al desarrollo de este celular, ¿Qué se podría hacer teniendo las fuentes liberadas por lenovo? Es muy necesario tener las fuentes del Mtk6582 teniendo esas disponibles?
 
Llevo 2 días ya con la 2da rom AOSP posteada aquí, gracias a @maple y va excelente en todos los sentidos, la optimicé con el script de Pure perfomances, mejoré muchísimo el sonido tanto de altavoz como de audífonos un mod llamado "TheNewPureAudioEngine-2.0" y ahora se libera alrededor de 100-200 más mb de ram gracias a que odexeé la rom ya que viene deodexeada, recomiendo mucho hacer esto ya que mejora mucho más el rendimiento en general y por último acabo de descubrir que se puede hacer swap y tener un poco más de ram para algún juego pesado o simplemente multitarea, todo esto (menos la apk de RamExpander) se pueden encontrar en xda, muchas gracias por postearla.

Una duda con respecto al desarrollo de este celular, ¿Qué se podría hacer teniendo las fuentes liberadas por lenovo? Es muy necesario tener las fuentes del Mtk6582 teniendo esas disponibles?

Todo eso está fenomenal, pero el mayor problema es la cámara :(
 
¿Cuál es el problema con la cámara? Lo único que he notado es que le toma un poco de trabajo enfocar pero no sé si sea eso el problema exacto. Uso la aplicación Jb camera+

Eso es, lee el hilo de la aosp. Enfocar cuesta, pero enfocar de noche, es inviable, cosa que antes era coser y cantar...
 
Hola, he estado leyendo distintos hilos y no consigo enterarme de como se cambia una ROM ni cual seria la mejor para mi lenovo s650, hay demasiados conceptos que no se que significan pero se que si le cambio la ROM me funcionará mejor; por eso necesito saber paso por paso que hay que hacer. Soy nuevo en el mundo de los smartphones y ahora tengo un lenovo s650.No me puede decir alguien paso a paso como es el proceso completo??
 
En la pagina 44 de este mismo hilo, tienes una mini tutorial

Enviado desde mi Lenovo S650
Muchas gracias, en cuanto pueda ponerme a instalarla te cuento, te lo agradezco de verdad. Por cierto, esa que viene en el tutorial es la ROM con mejores caracteristicas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba