[Hilo oficial] Accesorios para nuestros UMI X1

Pues mirard lo que me he comprado yo jejejeje, no es de proteccion que es lo que mas os preocupa, pero aparte de eso es para pasar un buen rato con nuestros UMI´s... Se llama Gametel y vale para casi todos los moviles, android, ios y windows y se puede acoplar hasta telefonos de 72mm de ancho, ami el UMI me cabe hasta con la funde de silicona como se puede ver en las fotos..

DSC_0001.jpg DSC_0001.jpg DSC_0007.jpg DSC_0013.jpg DSC_0016.jpg DSC_0017.jpg DSC_0018.jpg DSC_0020.jpg DSC_0022.jpg
Ups vaya no me han cabido todas las fotos y no se como borrar archivos que he subido antes jejeje pero bueno con los emuladores funciona muy bien, tanto de neo geo, play station, nintendo 64, super nintendo, nintendo, game boy advanced, mame... y una amplia lista que veine en la propia pagina de gametel...
Y yo lo he comprado aqui:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas necesito ayuda sabe alguien donde se puede pillar el frontal de la pantalla que se me a quebrado
O donde lo pueden reparar
Gracias un saludo
 
Un adaptador para el coche? Para ponerlo con el gps? sabeis un bueno, bonito y barato? Gracias
 
Hombre para el coche creo que es principalmente, y lo de legal a que te refieres? si te pasa la itv? jejeje hacen controles de soporte de gps? el soporte de mi gps vexia sera legal? me acabas de dejar con la mosca detras de la oreja jejeje en mi vida se me habria ocurrido pensar si un soporte para movil y/o gps tubiera que ser legal, yo me imagino que mientras no te lo pongas en medio de la luna del coche y te entorpezca la visivilidad no hay problemas...
 
Van saliendo nuevas cositas, espero que salgan a la venta en alguna otra web que se pueda pagar con paypal jejeje...
Aunque un poco caras aun...seguiremos esperando

Una un poco mas baratita y cuantas mas se compren mas baratas (si alguien de foro sabe como hace compras conjuntas, seguro que a mas de uno le interesa este articulo, y hay para varios tamaños de pantallas)
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, el año pasado me compre un UMI X1, resulta q hace un par de semanas intentaron robarme y en el forcejeo se cayo el movil y se me rompio la pantalla, quiero saber donde puedo comprar una pantalla para el movil o pantalla compatible, si alguien sabe de algo, envienme msjs gracias
 
Buenas a todos, había visto este tema hace unas semanas porque yo también había pedido a china un UMI X1S, y mientras llegaba, compré en otra página de España por 15€ la funda blanca original (para tenerla lista cuando llegase el teléfono). Pues al final los chinos no tenían stock y me ofrecieron el UMI S1 y lo acepté claro. Pero ahora tengo la funda nuevecita y sin abrir. La vendo por 12€ con el envío incluido por correos normal. es la original con muy buen acabado, puedo mandar fotos a quien le interese

Si a alguien le interesa, un privado por favor :wink:
 
Hola, para el que le interese tengo una batería para el UMI x1 nueva y original a 15€, una carcasa de protección trasera negra original a 10€ y un protector de pantalla original a 5€, todo a estrenar.

Prefiero vender el paquete completo por 25 € y además os lo mando certificado.
Si es suelto será por correo ordinario.
Si estáis interesados o queréis algún dato más no dudéis en consultarme.
Un saludo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba