[Hilo oficial] Accesorios para nuestros UMI X1

http://www.mobile-phones.cn me acaba de llegar la funda de silicona!! la recomiendo a todo el mundo es muy cómoda al tacto...suave, y los extremos antideslizantes,queda perfectamente!hasta hace el móvil mas bonito...me llego la negra con las letras de meifeng!.se sale! por 5$

Pediste exclusivamente la meifeng?. Yo es que pedi la que no traia letras pero veo que ahora ya no la venden asi que no se si estan enviando la meifeng aunque se pidiera la otra.
 
Pediste exclusivamente la meifeng?. Yo es que pedi la que no traia letras pero veo que ahora ya no la venden asi que no se si estan enviando la meifeng aunque se pidiera la otra.
Yo tb pedi la que no tiene las letras de MEIFENG en azul, teniendo e venta las dos en la web y me llego la de MEIFENG, despues volvi a pedir otra, esta vez la negra tb la de sin letras, por que eran las mas baratas y dos dias despues dejaron de anunciarlas y solo tenian la MEIFENG asi que creo que te llegara la de MEIFENG y espero que ami tb jejejeje
 
Yo tb pedi la que no tiene las letras de MEIFENG en azul, teniendo e venta las dos en la web y me llego la de MEIFENG, despues volvi a pedir otra, esta vez la negra tb la de sin letras, por que eran las mas baratas y dos dias despues dejaron de anunciarlas y solo tenian la MEIFENG asi que creo que te llegara la de MEIFENG y espero que ami tb jejejeje

¿Y cuanto te tardo? Yo realice el pago el 23 de enero y aun estoy esperando.
 
¿Y cuanto te tardo? Yo realice el pago el 23 de enero y aun estoy esperando.
He tenido que recurrir aqui
jajaja porque no me acordaba, pero eso la pedi el dia 10 de enero y me llego el dia 29, creo recordar que entre el pedido y el pago, realizaron el envio el dia 13 de enero, asi que unos 16 dias desde que me la enviaron...yo estoy a la espera de la otra que pedi, que la mandaron el dia 31 de enero, espero que no afecte mucho lo del año nuevo chino a los de correos...
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me han llegado las dos carcasas de silicona compradas en Enlace roto eliminado. Al final me han enviado las MEIFENG aunque las que pedí fueron las otras. Me viene cada una con un protector de pantalla. Ajustan bastante bien y mejor que la mierda de carcasa trasera que traia si que son.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha comprado algún cable de carga que lo reconozca el pc sin problemas????

He probado varios y solo valen para cargar..... :dizzy:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien ha comprado algún cable de carga que lo reconozca el pc sin problemas????

He probado varios y solo valen para cargar..... :dizzy:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues que mala suerte, yo igual he utilizado 10 diferentes y todos me han funcionado para cargar y para transferir datos sin problemas.
 
Recibido, para usarlo en la mesa del curro y queda p.m.

img.imgur.com_5KL584s.png


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Puedes poner el link, esta en negro también?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Llevo dos días buscando una funda para poder sacar el móvil de casa con protección ya que me gusta ir a andar en btt y no lo puedo llevar al aire por si se me cae (ya he visto en el foto que se rompe con facilidad) y he encontrado en un chino al lado de casa una que le va de maravilla. Tiene tres inconvenientes que no los veo importantes:
No tienes acceso al botón de volumen (no me ha hecho falta hasta ahora)
No tienes acceso a la ranura de carga del móvil (cuando vas a casa lo tienes que sacar de la funda para cargarlo, sin problema)
Y por último y esto sí que es más importante, la ranura del altavoz está cerrada ya que no es específica de este móvil pero voy a buscar algún sistema para poder hacérsela.
Os envío fotos.
09.jpg 01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba