HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, @Yukki .

Hace una semana, hice el pedido del Haipai i9377 y tengo the tracking number, pero no sé a través de qué página se puede seguir el pedido.

¿Sabes cuándo me puede llegar a España?
 
Hola @Yukki voy a comprar una pipo m9 pro si me da un cupon la compro en pandawill porfavor date prisa que md urge gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Hola foreros soy nuevo en movilesdualsim y estoy pensando pillarme un movil chino... tenia pensado hacerlo en otra web con un cupon pero me encuentro con este hilo muy interesante y con una empresa seria con gente que da la cara asi que os planteo dos cuestiones;
1. Que movil pillariais entre 90 y 105 euros
2. Existe alguna oferta con un cupón muy atractivo
3. Existe algun otro hilo con otra empresa k dicen k es muy seria como geekbuying o algo asi
Muchas gracias
Estupenda comunidad

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Perdonad la pregunta absurda 3 ya he visto el hilo de geekbuying

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Porque no me ha dejado tu pagina la opcion "reorder" para añadir unos auriculares de 6 usd y una microsd de 8g 5,05usd?
Todavia era dia 28 para aprovechar el cupon.
I wait yours news
 
Hola, @Yukki .

Hace una semana, hice el pedido del Haipai i9377 y tengo the tracking number, pero no sé a través de qué página se puede seguir el pedido.

¿Sabes cuándo me puede llegar a España?

hola Oliver_Malaga , puede seguir su paquete en esta pagina . Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola foreros soy nuevo en movilesdualsim y estoy pensando pillarme un movil chino... tenia pensado hacerlo en otra web con un cupon pero me encuentro con este hilo muy interesante y con una empresa seria con gente que da la cara asi que os planteo dos cuestiones;
1. Que movil pillariais entre 90 y 105 euros
2. Existe alguna oferta con un cupón muy atractivo
3. Existe algun otro hilo con otra empresa k dicen k es muy seria como geekbuying o algo asi
Muchas gracias
Estupenda comunidad

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4

hola makuko , primero gracias por su consulta. sobre los moviles entre 90 y 105 euros, puede ver esta pagina . http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1.html?p=1&price=100-200
Acerca de los cupones, les ofrecemos un cupon de bienvenida. Si quiere hacer la primera compra en PW, por favor digamelo directamente. Le mando un buen cupon por M.P .saludos
 
Porque no me ha dejado tu pagina la opcion "reorder" para añadir unos auriculares de 6 usd y una microsd de 8g 5,05usd?
Todavia era dia 28 para aprovechar el cupon.
I wait yours news

hola jota05 , ya he mandado una menseja por M.P .saludos
 
Aviso de las vacaciones en El Día Nacional de China


Hola mis queridos!!!Como fueron los fines de semana?

Por el dia 1 del Octubre es El Día Nacional de China.Aca todo el mundo tenemos unas vacaciones desde el dia 1 hasta el dia 6.Regresamos en el dia 7.Yo igualmente.Voy a descansar en mi casa estos dias.:tonguewink: Si ustedes tienen algun problema del pedido o articulo,por favor tomen contacto con la atencion al cliente nuestra directamente.Sus correos son
[email protected] o [email protected]

Aparte los amigos quien acaban a hacer el pedido o quieren hacer la compra en estos dias,no les preocupen,los pedidos procesarán en las vacaciones normalmente.Tenemos compañeros de trabajo estan en sus servicios.:smile:

Buenos,nos vemos en la semana que viene!Gracias por atención!

Besos!!!Mua mua mua!

Yukki


media_cache_ak0.pinimg.com_736x_3c_32_91_3c329156cb210cdc018081d2ee24d143.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki te deseo que pases unas buenas fiestas, no te olvides de mi asunto de la tarjeta averiada mi nº de pedido fué el
100442374
gracias
 
Hola,

Para los que habéis pedido a Pandawill @Yukki ¿Cuántos os ha tardado el pedido en llegar a vuestras casas (España)? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba