HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,
El día 04/08/2013 hice una compra de la promoción Happy Hour de esa semana.
Se trata del producto sku38572. Mi número de pedido es 100626192.
¿En qué situación se encuentra actualmente mi pedido?
[h=2][/h]Gracias por tu interés.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki gracias por tu labor, quiero comprar el cubot M6589. Puedes pasarme algun cupón que haga que me decida de una vez por todas? quisiera comprar 2ud.

Gracias.
 
Hola @Yukki, por fin después de mucho tiempo meditándolo me he decidido a realizar mi primera compra en PW, me puedes enviar un buen descuento :blush:

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
yo compre el jiayu g3t el dia 16 en pandwill, pero no conocia este hilo....me podias mandar un buen cupon de bienvenida??? quisiera comprar uno a mi mujer...
 
Hola @Yukki, ¿me podrias dar algun descuento para comprar el Vowney V5?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Yukki , quería pedir un jiayu g4 basic en pandawill, puedes pasarme algún descuento si fuese posible?

Gracias.

Ninguna problema.Te lo mando ahora mismo.

@Yukki, tienes algun descuento para este movil?



Y para el cubot Gt-99? Gracias otra vez
Hola Escobar ,el cupon que te mande ayer tambien se sirve para el movil.saludos y paz.
Hola @Yukki, hace dos dias pedi el Zopo ZP980 Upgrade. Me registre en la pagina de Pandawill y lo compré con tu cupon de descuento, pero desde entonces no he podido acceder a mi cuenta registrada y no puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente o no. Tampoco tengo ningun correo por parte de pandawill con el numero de pedido ni nada... En mi cuenta de Paypal tampoco tengo nada. Podrias mirar tú si realmente se cursó mi pedido?
Gracias.
Hola Amigo @PROJUAN ,no te preocupes por eso.voy a ayudarte encontrar el pedido.Revisa el M.P que te mande por favor.Espero tu repuesta.Saludos.
La verdad que ese está muy bien pero es el doble de caro, hay alguno más barato y de prestaciones similares? Como mucho unos 80 € gracias @Yukki compraré en tu tienda pero quiero estar muy seguro :blush:

Hola amigo Pablo,pues ,a ver si te interesan los dos,

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en comprar una tablet algún cupón descuento por ahy

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki. Podrías mandarme algún código para el THL W8 en cualquiera de sus modelos: normal, beyond o s

gracias
OK!Hecho!Gracias por consultar.

Hola @Yukki,
El día 04/08/2013 hice una compra de la promoción Happy Hour de esa semana.
Se trata del producto sku38572. Mi número de pedido es 100626192.
¿En qué situación se encuentra actualmente mi pedido?
Gracias por tu interés.
Hola malejan ,buena noticia!Tu pedido esta listo,iremos a enviartelo en esta noche.Te llegara nuestro correo y el track NO. tras de enviar el paquete.Saludos.
Hola Yukki gracias por tu labor, quiero comprar el cubot M6589. Puedes pasarme algun cupón que haga que me decida de una vez por todas? quisiera comprar 2ud.

Gracias.
Hola miguel,ya te mandé el cupon.saludos y feliz compra.
Hola @Yukki, por fin después de mucho tiempo meditándolo me he decidido a realizar mi primera compra en PW, me puedes enviar un buen descuento :blush:

Gracias!
Bienvenida a la fimilia de PW.Te mando el cupon por m.p.Saludos.
yo compre el jiayu g3t el dia 16 en pandwill, pero no conocia este hilo....me podias mandar un buen cupon de bienvenida??? quisiera comprar uno a mi mujer...

Claro mi amigo,Bienvenida!!
 
Última edición por un moderador:
Mis estimados,gracias por su paciencia y apoya.

Atencion!La noticia de TENGADA T94,por favor entra este hilo quien tiene un problema de T94.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-y-censo-de-afectados-Tengda-T94-para-reclamacion-a-Pandawill.43098/page6

Tras de comentar este problema al jefe nuestro
él ya dejó el departamento de tecnigo a solucionarlo por lo antes posible.Si no hay otra problema grave,Se necesita 1 -2 dias más darnos una repuesta.
a ver si podemos usar algun firmware o metodo a solucionar el problema de pantalla y más.

Si no funciona la solucion del deparatamento de tecnigo,iremos a presentarles el otro metodo B,que les convenirán bien el metodo.
No les preocupen por eso,nuestro jefe se atiende en este caso desde ese momento.Deberia solucionarlo bien.Vamos a esperar uno poco más.Saludos y gracias de verdad.



MIENTRAS,por favor deja su problema en aqui como el formato abajo,es muy importante !!!!



- No.de pedido,100xxxxxx


- Nick TiendaColor Fallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Pandawill


- Fotos de problema para comfirmar,
 
Última edición por un moderador:
@Yukki en mi pedido(100629802) pedi el envio por honkong post y lo enviaron por singapure post hay alguna diferencia cual es la politica en cuanto aduanas?
 
Última edición por un moderador:
Amiga @Yukki esos no son clones del iPhone 5 jaja pero gracias, que tal este? IP5 smart iPhone, me gustaría que me dijesen si vale la pena o ir a por uno más caro, si está en stock y si da o no problemas. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba