HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki .
Quiero cancelar el pedido # 100659211‏ .
Lo compre en el Happy hour pero despues de pagar me di cuenta de que me han cobrado mucho mas de lo que ponia la oferta.
He solicitado la cancelacion por [email protected] y [email protected] justo despues de hacer la compra asi que supongo que no habra problema.
Ayudame.

Pese a escribir a [email protected], [email protected],
[email protected] y por el chat de pandawill tan solo unos minutos despues de hacer la compra para cancelar el pedido, me escriben diciendo que ya se ha enviado, en menos de 32 horas , en fin de semana y en dias de festividad en china que se supone no hacen envios.Nuevo record.

@Yukki te pido ayuda de nuevo para que me cancelen el pedido o me devuelvan la diferencia cobrada de mas (unos 30 € ).
Si no ,no me quedara mas remedio que difundir en todos los foros españoles de moviles y tablets como trabaja pandawill.

Tambien tengo un Movil pedido (order 100571653 27/09/013) que no se me envia,si no tienen stock tambien quiero cancelar el pedido.

Gracias Yukki, espero tu pronta respuesta.

hola Alcas77 , su pedido 100571653 ya se ha cancelado . y el dinero ya se ha devuelto . sobre su pedido 100659211, lo siento mucho . Aunque estamos en vacaciones ,los pedidos tambien procesaron con normal en las vacaciones . pero no recibimos su mensaje . su paquete ya ha enviado . Si el paquete ya ha sido entregada no se puede cancelar o cambiar el orden . :( espero que puede entender. lo siento nuevamente . que le parece , le damos el cupon por la proxima compra ?
 
Buenos días Yukki, ya veo que te has incorporado de las vacaciones, espero las hayas disfrutado:

El día 3 compre un THL W100 con Nº100642847 y desde entonces el pedido esta parado, puedes decirme si el pedido se está procesando o esta parado por falta de existencias.
Tambien quería comprar un THL W8S sku49003, puedes mandarme algún cupón y confirmar si hay existencias de este modelo.

Gracías.
 
Hola Yukki
Estoy interesado en el thl w100 blanco. ¿Algun codigo de descuento por primera compra? ¿teneis stock? Te mando mp.
Un saludo
 
es pandawill una empresa de estafadores? después de hacer mi pedido hace ya 2 meses no he recibido mi paquete y @Yukki parece no le preocupa ni se molesta en contestar después de abrir 4 charlas especificando mi problema
con el chat de pandawill es tontería contactar, siempre que les hablo del pedido dejan de contestar.

escribo aquí estos para que todo el mundo tenga cuidado con esta pagina!
 
Puedes explicar el caso... nunca he comprado con ellos y ya estaba decidido. Gracias compi

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Puedes explicar el caso... nunca he comprado con ellos y ya estaba decidido. Gracias compi

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
por supuesto, el día 6 de agosto compre en pandawill el zopo zp 990 2gb ram unos 270€ y durante dos semanas estuve sin stock y finalmente el día 28 de agosto mi paquete `salio´ dirección a España. Desde el día 3 de septiembre mi tracking lleva sin actualizarse de NULL PEK

- la atención del livechat de pandawill es nefasta, (espere una semana mas) ni siquiera ellos saben donde esta el pedido
- @Yukki dejo de contestarme a los mp cuando le dije que quería un reembolso después de esperar 2 meses
- solicite el envio singapure post y en el tracking indica china post
- abrí una disputa paypal y no han sido capaces a contestar.elevé a reclamación y siguen con las mismas
- cuando contacto con el livechat no quieren reembolsarme el dinero (no esta disponible en ese momento) que casualidad!

La cosa acabará con paypal que en este sentido estoy tranquilo por que he cumplido con los plazos de disputa y reclamación

Espero haberte ayudado a ti y a todos los foreros que piensan comprar en pandawill y de paso darle un toque de atención a @Yukki para que se dedique mas a solucionar problemas como este en vez de contestar solo a lo referente a garantizar ingresos para la empresa pandawill

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba