HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ,escribo para advertiros que tengais cuidado ,ultimamente me estoy cuestionando el seguir comprando a china directamente ,es facil ke perdais el dinero pagado , ya somos muchos con este problema .Compre un telefono el dia 9 de septiembre y a fechas de hoy no se nada ,en pandawill pasan del tema ,y veo poco interes por parte de ellos en solucionarte el problema ,solamente dejar pasar el tiempo y que cobren el dinero del articulo que no as recibido en el caso de no darte cuenta y poner una reclamacion en paypal.
 
hola Simba , gracias por su compra. supongo que puede ver esta pagina . Enlace roto eliminado . saludos
Hola Yukki, estaría interesado en comprar el THL W11, me parece que es de muy buena calidad, hay algún descuento??, también comentarte que sería mi primera compra en su web, gracias....
 
Última edición por un moderador:
Buenas nuevamente Yukki. Llevo casi 2 semanas y el envío aun no ha salido de china, según el tracking. Podrías confirmar el estado del pedido :100538723
 
Hola @Yukki

Necesito codigos de descuento para comprar 3 cubot GT99 y un Cubot GT90.

No sé si es mejor hacer la compra en conjunto o por separado.

Espero tus noticias.

Gracias
 
hola javi6077 , su pedido 100647524 es correcto? el producto es sku40614 ? he buscado la informacion de su paquete , su paquete se ha enviado por Alemania postal (DHL GLOBAL EMAIL ) , el número de seguimiento es RG268729447DE . saludos .
Hola Yukki,gracias por responder.Hoy mismo me ha llegado el producto sku40614,pero el problema es que en el mismo pedido estaba el producto sku 40858,la funda para la chuwi v88,y no me ha llegado,sabes que ha sucedido???
También querría comprar un XS1 smartphone,me podrías facilitar algún cupón??.Muchas gracias.
 
@Yukki por favor, mira a ver que pasa con este paquete: RB859310145CN he abierto una disputa a pandawill y no hay forma de que me llegue este pedido, ya llevo 2 meses esperandolo y estoy pidiendo a pandawill que
vayan a reclamar a la oficina de correos, he hablado con paypal para que si pandawill no se hacen responsables y responden pronto que me devuelvan mi dinero, por favor, soluciona el problema con este paquete, ve a correos, a la oficina, a ver que ha pasado con este envio, pues si vosotros no lo reclamais nadie puede hacerlo, teneis que ser mas responsables y no dejar a la gente asi tirada, vosotros una vez cogeis el dinero os lavais las manos, voy a elevar la disputa y hacer toda la fuerza posible para recuperar mi dinero ya que veo que vosotros no estais haciendo nada y que os da todo igual.
 
Hola ,escribo para advertiros que tengais cuidado ,ultimamente me estoy cuestionando el seguir comprando a china directamente ,es facil ke perdais el dinero pagado , ya somos muchos con este problema .Compre un telefono el dia 9 de septiembre y a fechas de hoy no se nada ,en pandawill pasan del tema ,y veo poco interes por parte de ellos en solucionarte el problema ,solamente dejar pasar el tiempo y que cobren el dinero del articulo que no as recibido en el caso de no darte cuenta y poner una reclamacion en paypal.


Hola,

Yo compre este tfno desde el que os escribo a finales de agosto y me llegó a mediados de octubre.
Por el camino hable varias veces con ellos (incluso se comprometieron por escrito a devolverme el dinero o volver a enviar el pedido si no llegaba en 45 laborables) y abrí la disputa en PayPal, pero no llegue a elevarla ya que me llego a los 42 días laborables....
Si tienes el numero de track quiere decir que ellos lo enviaron y la demora esta en el envío, últimamente china post esta fatal, pero en mi caso al final acabo llegando...

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo compre este tfno desde el que os escribo a finales de agosto y me llegó a mediados de octubre.
Por el camino hable varias veces con ellos (incluso se comprometieron por escrito a devolverme el dinero o volver a enviar el pedido si no llegaba en 45 laborables) y abrí la disputa en PayPal, pero no llegue a elevarla ya que me llego a los 42 días laborables....
Si tienes el numero de track quiere decir que ellos lo enviaron y la demora esta en el envío, últimamente china post esta fatal, pero en mi caso al final acabo llegando...

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
yo no entiendo esto que estas contando, me suena a chino, pandawill nunca devuelven el dinero, nunca solucionan nada y ademas si tienes problemas se lavan las manos, lo que hacen es dar largas, aplazar el problema y luego pegarte una patada en el culo, yo hace mucho tiempo deje de comprarles, pero con la cosa de que me registre en este foro confie en @Yukki pensando que seria distinto y ya veo que no, comprar en pandawill es jugar a la ruleta rusa con 5 balas y un agujero vacio.
 
Les escribí +- 1 mes después del pedido y me dijeron que esperara dos semanas mas, cuando pasaron les volví a escribir y en paralelo abrí la disputa en PayPal. Ahí fue cuando me dijeron que si no llegaba en 2 semanas más o me devolvían el dinero o me lo volvían a enviar. Esto fue en ingles a través de su chat. Se lo pedí por escrito y me mandaron un correo diciéndolo. Mi intención era elevar la disputa a PayPal para que interviniese, ya que si no justifican la entrega el dinero vuelve a mi cuenta...
De todas formas, en mi caso en mi opinión el problema estuvo en China Post, Pandawill envió en tiempo y me mandó el número de track, y, una vez recepcionado en China Post, no se volvió a actualizar hasta que llegó a España y lo actualizó Correos...

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba