HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hace 7 días que compre en su web y todavía no me han pasado número de tracking, es normal???


Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Simba, no le preocupes. los productos ya ha llegado a nuestra almacén. Mientras , los productos ya se han asignado a usted . Antes de enviar, necesitamos comprobar los móviles . por favor espere un poco más tiempo. saludos .
 
hola Simba, no le preocupes. los productos ya ha llegado a nuestra almacén. Mientras , los productos ya se han asignado a usted . Antes de enviar, necesitamos comprobar los móviles . por favor espere un poco más tiempo. saludos .
Ayer me dice usted que ya me habían enviado y hoy me dice que les han llegado hoy al almacén???, ufffff espero que no se retrasen mucho en la entrega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí, Pandawill, últimamente no parece ser una buena opción para comprar, además de que tardan muchísimo en procesar los pedidos, tienen muchos problemas con los envíos.
En fín, como no se pongan las pilas, los siguientes móviles toca buscar nuevo proveedor..y da pena, porque parecían serios..
 
@Yukki me ha llegado el pedido que hice de un Haier W718 y el telefono no enciende

¿que tengo que hacer para devolver el telefono? ¿me enviais el mismo reparado o me enviais uno nuevo?

Edito: Perdon la bateria venia con una pegatina en los contactos que casi no se veia y por eso no funcionaba
 
Última edición por un moderador:
Aritzilla, mira a ver si la batería tiene los contactos tapados con un protector...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Aritzilla, mira a ver si la batería tiene los contactos tapados con un protector...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Precisamente venia a decir que me acabo de dar cuenta de lo de los contactos, es que el plastico es tan pequeño que ni se ve.
Gracias
 
Hola @Yukki estaría interesado en comprar XIAOMI Hongmi Smartphone MTK6589T Enlace Roto Eliminado ¿podrías darme un cupón de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿alguien sabe pq no se puede acceder a la cuenta de usuario de pandawill desde hace dos dias? ¿soy el unico? @Yukki
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba