HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,

Estoy queriendo comprar el XIAOMI Mi2A pero desde ayer tarde la página de PANDAWILL va a pedales y el chat tampoco funciona.

Quería preguntar si tenéis stock de este modelo para saber cuanto tiempo tardariais en preparar el envío? ¿Puedes ayudarme? Mientras esperaré a ver si funciona mejor la página.

Gracias.
 
yo intento comprar desde hace 1 hora, y no se puede, se me salta error, aparece una pantalla diferente dandome error en la pagina................vamos un desastre
 
Me imagino que estarán haciendo el agosto, con el Black Friday. De normal la página no va fina, así que con compras masivas.. ni te cuento. Insiste, insiste. Igual lo consigues.
 
@Valeya Tenes que meterte en el chat online y pedirle al usuario que te lo cancele dandole tu numero de pedido.
El unico inconveniente es que tenes que hablarle en ingles.
Yo lo hice hoy y ya me aparece Failed en el estado de la orden. Me dijeron que en 24hs me devuelven el importe a paypal.
Saludos

Eso es lo que hice y aparece como "Refunded" pero acaban de enviarme un mensaje diciéndome que espere 5 días más
Gracias por tratar de echar una mano
 
habeis podido comprar hoy en la pagina¿?yo lo he intentado varias veces, dandole al paypal, pero nunca se me confirma la compra ni en paypal, ni en mi cuenta de pandawill, ni em mi email......................
no se si es que hago mal la compra.......

pero vamos añado al carro, pongo el cupon, pongo el modo de envio......y pico en paypal, iniciando sesion en el mismo.......
 
Eso es lo que hice y aparece como "Refunded" pero acaban de enviarme un mensaje diciéndome que espere 5 días más
Gracias por tratar de echar una mano
Quien te dijo que esperes 5 dias mas? A mi en paypal ya me aparecio la devolucion en el mismo dia. No asi todavia en el resumen bancario
 
Esta página como no le hagan un mantenimiento más seguido (y ahí entra actualizar el servidor) va a perder mucha gente de otros paises y migraciones a otras de por aquí que van mucho más fluidas.
 
Hola @Yukki.
¿ porque cuando se te pregunta si hay stock de algún producto, siempre dices que si hay y cuando se hace el pedido, resulta, que no hay y nos dejáis esperando una o dos semanas, o incluso no dais noticias hasta que se os envía un email ?
¿ no sería mucho mejor decir la verdad?
 
Saludos @Yukki,
Me dirijo a ti en castellano, aver si de esta manera me explico y me explican un poco mejor el asunto que me atañe.
Resulta que a 9 de Septiembre, compre un telefono en pandawill, a 5 de Noviembre, viendo que, al igual que otro que esperaba desde Agosto, el telefono no se movia en el seguimiento, me decidi a preguntar por el en el Email de Atencion al Cliente de pandawill. Me pidieron que confirmase los datos de envio y tubiese paciencia, eso hice. A dia 19 de Noviembre el "Customerservice" me ofreció reenviarme el producto o la devolución de mi dinero, elegí el dinero. Cual mi sorpresa cuando la devolución fue muy inferior a lo que yo habia pagado.
Les he enviado este Email con la transaccion que aparece en mi Paypal:
"
Subject:Re: Re: Re: Re: Fwd: Main Website Store: New Order # 100646531
Date:2013-11-27 17:48:20.0
Dear
I see 101,44? on my bank acount and this Transaccion on my paypal.
I'm sure it was your little confusion. check your transfer.
you can see my paypal.
I hoped to make future purchases with you soon, but these things do not help me to trust in your work
To facilitate the resolution of this issue, you can send me a discount for the remaining value $ 35 and I'll make a purchase from your store.
We'll see if this ship is better than the last.

Regards

Hades
Detalles de transacción

Reembolso (Id. de transacción exclusivo n.? 0RE22979VV854803S)
Ver relacionados 3E270524VF924573J
Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
9 sep 2013 Pago Para www.pandawill.com Reembolsada parcialmenteEl vendedor reembolsó parte del pago.
El vendedor reembolsó parte del pago. Detalles -$175,47 USD
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
9 sep 2013 Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles ?137,37 EUR
9 sep 2013 Conversión de divisas Completado Detalles -?137,37 EUR
9 sep 2013 Conversión de divisas Completado Detalles $175,47 USD
22 nov 2013 Reembolso Completado ... $140,23 USD
22 nov 2013 Conversión de divisas Completado Detalles -$140,23 USD
22 nov 2013 Conversión de divisas Completado Detalles ?101,44 EUR
22 nov 2013 Crédito para tarjeta de crédito Completado Detalles -?101,44 EUR
Nombre de la empresa: www.pandawill.com
Correo electrónico: [email protected]
Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.pandawill.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +86 83650148
Cantidad total: $140,23 USD(igual a)?101,44 EUR
Cuantía de la tarifa: $0,00 USD
Importe neto: $140,23 USD
Reembolso: ?0,00 EUR al saldo de PayPal
Reembolso: ?101,44 EUR a MasterCard: tarjeta de crédito XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Esta transacción aparecerá en el extracto de su tarjeta como "PAYPAL *WWWPANDAWIL".
Conversión de: -$140,23 USD
Conversión a: ?101,44 EUR
Tipo de cambio: 1 Dólar estadounidense = 0,7234 Euros
Id. de factura: 100646531
Fecha: 22 nov 2013
Hora: 08:48:51 CET
Estado: Completado

Asunto: www.pandawill.com le acaba de enviar $140,23 USD con PayPal


Su respuesta ha sido que ellos han debuelto la cantida que yo pagué, que si hay alguna diferencia es cosa de paypal.

Dear Customer,

Good day.
It is the same as you have paid for us.
But if there is any difference, it is the handling fee which charged by paypal not us.

Best regards,
Candice


Yo no se si estoy loco .. no me explico, no me aclaro o es cosa del idioma pero creo que $175,47 USD no son lo mismo que $140,23 USD, entiendo que paypal tenga unas comisiones pero $35 USD. que encima tenga que pagar yo no me parece ni mucho menos justo, ademas de que si ese fuese el caso me lo podrían advertir cuando me ofrecieron devolverme el dinero.
Espero que en castellano me entienda algo mejor contigo @Yukki.



:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba