HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Me gustaría comprar el Malata i8, ¿tienes algun cupon que pueda ayudarme?
Gracias,
Rafa
 
Hola @Yukki
Por que no me aparece en mi cuenta el pedido #100701987 realizado el pasado día 11?
Saludos.

Galaxy R
Hola otra vez @Yukki
Mi pedido sigue sin aparecer en los pedidos de mi cuenta. Ya he enviado un correo al servicio de atención al cliente pero me gustaría que tu también hicieras presión para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.

Galaxy R
 
Hola otra vez @Yukki
Mi pedido sigue sin aparecer en los pedidos de mi cuenta. Ya he enviado un correo al servicio de atención al cliente pero me gustaría que tu también hicieras presión para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.

Galaxy R
Yo también tengo dos pedidos pendientes y tampoco me salen, por más mensajes privados que envío o que pregunto a @Yukki no recibo respuesta ninguna, eso si, poner sus ofertas no se le olvida no....


Sonreír es barato !!!
 
Gracias @Yukki, he visto el día 11 llegó a Alemania y fue enviado el día 9. Desde luego DHL global postal son de los más rápidos, quedó demostrado con otro pedido de un amigo que en 1o días lo tenía en casa. Merece la pena pagar un poco más.

Pues el mio fue admitido el día 9 de diciembre según pagina de correos y sigue igual.
Sera cuestión de suerte.

A no ser que esto sea que ya llego a España desde la pagina de deutsche post:

El espectáculo fue grabado el 14/12/2013 en el país de destino España. Lo siento, el País de España no prevé el seguimiento integral al destinatario




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, ya llego...espera esta noche a partir de la 1:00 y lo veras en el localizador de correos como en transito

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki compre tres Newman N2 en la oferta y todavia siguen en processing, cuando los vais a enviar?
Gracias.
 
Hola @Yukki compre tres Newman N2 en la oferta y todavia siguen en processing, cuando los vais a enviar?
Gracias.
Vale, a mi ya me sale shipped, ya estaba preocupado también. Emir a ver si te lo han actualizado ya

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
me ha llegado los 2 pedidos ,les he pedido que lo trajeran con google play ya que no tengo ni idea de hacer root,pues nada sin google,lo he rooteado ya que no me quedaba mas remedio y tengo ahora 2 pisapapeles,no tengo ni idea de lo que hacer.
otro pedido me ha llegado de banggood y el paquete impresionante,metido en una caja de corcho y con el google play.
se acabo el pandawill.
 
Hola @Yukki no me has contestado a unos mensajes privados que te he mandado, cuando puedas por favor...
También comentarte @Yukki q tengo dos pedidos hechos y no salen reflejados en mi cuenta :(


Sonreír es barato !!!

Hola Simba , Perdona , he perdido su mensaje . ahora ya he contestado su mensaje . lo siento mucho ! saludo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba