HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Oferta Especial] Feliz día Internacional de la Mujer

El descuento grande llega : Bien escogidos los teléfonos y las tablets para su amor

Cupón: beauty2014
Valor : hasta 13% de descuento

5 de Mar ~ 8 de Mar

Link: http://www.pandawill.com/happy-womens-day.html


los productos incluyen :

8% de descuento para ZOPO ZP 998 Smartphone y ThL T100S Smartphone !

10 % de descuento
para ZOPO ZP998+ Smartphone , Jiake X3S , cubot one y Jiake P6 etc.

lh3.googleusercontent.com__cDSifYszInw_Uxby1JfRLmI_AAAAAAAAAJQf36c4b5d58cf63766194c7d5240f2731.png
 
Última edición por un moderador:
YUKKI. un cupon para cubot one?

Gracias.

hola miguel . que suerte ! ahora tenemos un cupón especial para este producto . 8% de descuento , Cupón: beauty2014 5 de Mar ~ 8 de Mar

Más detalla : http://www.pandawill.com/happy-womens-day.html .

Feliza compra!! saludos .[DOUBLEPOST=1394013347][/DOUBLEPOST]
Hola, algun cupon para el inew v3??

hola Slump , perdona , ahora no hay cupón especial para este producto . usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .
 
Ahora resulta que he recibido un paquete vacío, os doy un consejo, si veis que pesa extrañamente poco y además la cinta de embalaje amarilla lleva superpuesta otra de otro color o celo, chicos no se os ocurra abrir el paquete e ir a correos a reclamar
 
Ahora resulta que he recibido un paquete vacío, os doy un consejo, si veis que pesa extrañamente poco y además la cinta de embalaje amarilla lleva superpuesta otra de otro color o celo, chicos no se os ocurra abrir el paquete e ir a correos a reclamar

Grabar el unboxing siempre, que se vean tus datos y número de seguimiento perfectamente en el video, a la hora de cualquier problema como el tuyo o similares puede resultar muy útil.

Un saludo.

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
@Yukki muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema con la pantalla, al menos reconocieron su error y me devolvieron parte del dinero, espero no volver a tener problemas con algun paquete, parece que otra vez esta funcionando todo bien como antes en pandawill. Gracias nuevamente y saludos
 
@Yukki, llevando el retraso tan descomunal en enviar el pedido de mis moviles pasas de mi asi???????????????????? te he preguntado que cuando salen, que cuanto les costará llegar y ahora te pregunto que porque tengo que discutir todos los dias con vosotros para que me devolvais MIS MOVILES.

Un saludo, gracias por nada como siempre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba