HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas tardes, quiero comprar un octacore que tengais stock, me gustan estos dos modelos:

thl T100S iron man
iocean x7s

Haber si teneis algun cupon de descuento, un saludo.
 
@Yukki quisiera saber en que situación está mi pedido (orden # 100751508). Hice la compra el 23 de marzo y aún no he recibido el número de tracking.
 
@Yukki quisiera saber en que situación está mi pedido (orden # 100751508). Hice la compra el 23 de marzo y aún no he recibido el número de tracking.

hola hipo_loco, gracias por su compra ! su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es RF222172776SG. despues de 3-7 dias , puede seguir su paquete en la pagina web. saludos.
 
hola @Yukki , el 20/2/2014 compre un THL w100s a ustedes, y ha pasado mas de un mes y aun no me ha llegado. Puedes darme alguna informacion al respecto? No quiero abrir disputa en PayPal.
Order ID:100726871

Hola nico333, lo siento por retraso. ya he buscado la informacion de su paquete, hasta ahora , todavia no actualiza la informacion nueva de su paquete. ya he contactado con nuestra servicio al cliente. iremos a consultar su paquete en la empresa de transportante. Por favor espere unos dias . saludos .
 
@Yukki, no soy cliente nuevo, o sea que no es mi primera compra en PW.
Pido como una gentileza, aclaré que anteriormente compré en PW un ZOPO C2 que resultó deficiente en la pantalla, me lo enviaron con una falla que no quise reclamar porque no aguanto los tiempos de demora de envío hacia y de China.
Luego se quebró inexplicablemente, también necesitaría un buen descuento en un LCD para mi C2, si es posible. (este problema ya fue publicado en el Foro hace meses, simplemente no quise enviarlo porque me sale carísimo y no viable el envío)
Lo que puedo hacer es crear una cuenta para mi hermano, que no compró nada aún en PW por si es necesario que sea primer compra.
Gracias.

Salu2

Hola Jolufa , lo siento mucho por retraso , y muchas gracias por su apoyo. sobre el cupón , ahora mismo hemos mandado un cupón a usted por M.P. saludos .
 
hola, hace poco recibi el movil Quejaz Q88, pero esta todo en chino y nose como cambiar el idioma. todas las aplicaciones y el play store esta en chino, y no se como cambiarlo. si me pudieran ayudar.
gracias

Hola zuri , lo siento mucho por retraso, podría decirme el número de pedido para conocer más ? el producto Queja Q88 ? el teléfono todo en Chino ? o sólo el play store en Chino ? saludos .
 
Hola nico333, lo siento por retraso. ya he buscado la informacion de su paquete, hasta ahora , todavia no actualiza la informacion nueva de su paquete. ya he contactado con nuestra servicio al cliente. iremos a consultar su paquete en la empresa de transportante. Por favor espere unos dias . saludos .
Gracias por su respuesta @Yukki , espero noticias. Saludos
 
Hola @Yukki, quisiera saber si tienes en stock el Lenovo A660 y si me puedes mandar un cupón de descuento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba