HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki el día 15 hice pedido de jiayu g4s 100777811 y no tengo constancia de envió me puse en contacto con ustedes mediante mail y no me contesta el porque de la demora

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@Yukki el día 15 hice pedido de jiayu g4s 100777811 y no tengo constancia de envió me puse en contacto con ustedes mediante mail y no me contesta el porque de la demora

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Buenas @CEBRAPRO ni te molestes, yo hice un pedido de dos jiayu g4s y al final lo tuve que anular porque no tienen stock, intenta hablar con ellos a traves del chat y veras que divertido, espere 3 a 5 dias de trabajo, luego ya lo tenemos pero hay que probarlos, otra vez espere 3 a 5 dias...........
 
@pirulin03 si eso imán dicho que están verificando su correcto funcionamiento que espere unos dias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@Yukki si compro unos xiaomi pistons a su página, como puedo asegurarme de que los envían por Singapur post y no por tnt post? Yo soy de uruguay y el envió por tnt post es muy lento, me demoro mas de 2 meses en llegar un móvil.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
Hola nico333, le pedimos la disculpa por retraso, ahora usted ya ha comprado el producto? podemos enviarle su paquete por Singapur post. podría decirnos el número de su pedido ? Saludos.

@Yukki el día 15 hice pedido de jiayu g4s 100777811 y no tengo constancia de envió me puse en contacto con ustedes mediante mail y no me contesta el porque de la demora

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Hola CEBRAPRO, gracias por su compra! le pedimos la disculoa por retraso. Su paquete ya se ha enviado en el dia 21 de mayo por TNT post, el número de seguimiento es RS116023801NL. despues de unos dias , puede seguir su paquete en la página web TNT post. saludos .
 
Hola yukki, el día 15 me enviasteis un estar s1 con este código con esta referencia ID:100490513. Con el tracking que me enviais no tengo información aun, es normal?.
Gracias.

sent from another planet

Hola facer, gracias por su compra en Pandawill, Como usted sabe , a veces , la página web TNT post tiene un retraso con la actualización . Por favor espere unos dias más . saludos .

Cada vez me gusta menos pandawill he enviado un movil a reparar a china que me costó 25€ el envio y ahora me piden 20$ para cambiar la pantalla el movil ha funcionado un mes WC0008996[DOUBLEPOST=1400573828][/DOUBLEPOST]Puedes informarme yukki?

Hola pacno88, le pedimos la disculpa por este problema. la verdad. según nuestra regla, usted necesita pagar el dinero de la pantalla nueva tp 95. Lo arreglaremos su móvil gratis. saludos.
 
Hola nico333, le pedimos la disculpa por retraso, ahora usted ya ha comprado el producto? podemos enviarle su paquete por Singapur post. podría decirnos el número de su pedido ? Saludos.



Hola CEBRAPRO, gracias por su compra! le pedimos la disculoa por retraso. Su paquete ya se ha enviado en el dia 21 de mayo por TNT post, el número de seguimiento es RS116023801NL. despues de unos dias , puede seguir su paquete en la página web TNT post. saludos .

Order:#100739987
Gracias @Yukki


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola Yukki me puedes decir que culpa tengo yo de que el movil al mes no funcione la pantalla? porque tengo que pagarla? Si esta defectuosa no es mi culpa creo.[DOUBLEPOST=1400775477][/DOUBLEPOST]Menos disculpa y mas accion.
 
Hola Yukki:
A ver si me puedes ayudar. El 6 de abril pedí un Newman N2 y el dia 9 de abril me enviasteis el numero de seguimiento RC548279061CN. Hasta ahí todo bien, pero el día 15 de mayo, cansado de esperar abro disputa en paypal y unos días después el pedido aparece como devuelto en mi cuenta de Pandawill. ayer hablé con ellos por chat y me confirmaron que, efectivamente, el paquete les había sido devuelto. Me dicen que si quiero me lo pueden enviar de nuevo y les digo que estoy cansado de esperar, que quiero que me devuelvan el dinero. Su única respuesta fué que elevara la disputa de paypal a reclamación para que ellos me devuelvan la pasta. Así lo hice, pero ahora ponen como respuesta a mi reclamación el número de track de antes (sabiendo que ese envio ha sido devuelto).
¿que es lo que pasa? ¿porqué no me devuelven el dinero y nos dejamos de problemas? ¿quieren engañar a Paypal con un numero de seguimiento que no vale para que ellos me paguen? La verdad , no entiendo nada. Por favor, a ver si me ayudas, en otros pedidos nunca había tenido problemas.

Gracias y perdón por el tocho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba