HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final con la llamada telefonica, me han devuelto el dinero...me da a mi que muchas tiendas chinas lo barato sale caro, pues el servicio y atencion que dan es NEFASTO.

Un saludo y gracias por todo @osrofer.
 
Hola.
Tengo un problema con el pedido numero 200671223.
Es un Multifuncional TV/Air-conditioner Remote Control for iphone Android Smartphone

El pedido ya lo tengo en casa.
Para empezar no me sale como en la seccion pedidos, ni consigo encontrar ya el articulo en venta en la tienda, pero el problema es que el aparato tiene un codigo QR para descargar el software necesario para que funcione en el movil y la web no va

El codigo QR me manda a http://kxg.hojy.com/kxghelp/getapp y esa web no existe

Me gustaria conseguir el soft ya que sino este aparato solo vale para tirarlo a la basura.

Tambien me gustaria saber porque si consulto mis pedidos no sale esta compra.
La efectue cuando los descuentos por el aniversario

Un saludo
 
Buenas, quiero este fono DOOGEE VALENCIA DG800 para argetina como hago para coprarlo, tengo algún descuento??

Hola victor. gracias por interesarte. usted es la primera compra ? Ahora mismo le mandamos el cupón por MP
Compra en pandawill es muy fácil . registra una cuenta en pandawill (claro, tambien puede comprar sin registra) , elige el producto que le gusta , haga el clic "add to cart ", despues , elige la cantidad , la forma de pago y la forma de envio. por fin , realiza el pago. ya esta . Si todavía tiene cualquier duda, puede hacer clic ''live chat'' o contacta con nuestra servicio al cliente . [email protected]. Feliz compra ! saludos
 
Hola.
Tengo un problema con el pedido numero 200671223.
Es un Multifuncional TV/Air-conditioner Remote Control for iphone Android Smartphone

El pedido ya lo tengo en casa.
Para empezar no me sale como en la seccion pedidos, ni consigo encontrar ya el articulo en venta en la tienda, pero el problema es que el aparato tiene un codigo QR para descargar el software necesario para que funcione en el movil y la web no va

El codigo QR me manda a http://kxg.hojy.com/kxghelp/getapp y esa web no existe

Me gustaria conseguir el soft ya que sino este aparato solo vale para tirarlo a la basura.

Tambien me gustaria saber porque si consulto mis pedidos no sale esta compra.
La efectue cuando los descuentos por el aniversario

Un saludo

Hola Xenocida, gracias por su compra! sobre su problema . iremos a preguntar a nuestra colega. Por favor espere unos dias, saludos.
 
¿Algun cupon de $5 tipo NEWBUYERCOUPON o bienvenido?

queria coger un movil de de $70

Hola lokura, le pedimos la disculpa por retraso. usted ahora ya ha comprado el producto ? saludos.

@Yukki me puedes confirmar que el thl w200 se ha enviado??
codigo DA0007273.
saludos.

Hola selaf00,le pedimos la disculpa por retraso, su paquete ya ha enviado. ya hemos mandado el número de seguimiento por M.P. saludos.

Estoy mirando moviles en Pandawill, sería mi primera compra en vuestra tienda ¿@Yukki, tienes algún cupón para mi?

Hola Xabih,le pedimos la disculpa por retraso, ahora mismo , le mandamos el cupón a usted. saludos.
 
hola Yukki es la primera vez que compro y me gustaría comprar un par de xiaomi , mi duda en pandawill o lo compro en geekvida. si es la filial en España me llegara mas rápido no?
puedes mandarme un cupon descuento para comprar unos xiaomi red rice 1s.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba