HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, lo primero gracias por tu labor aqui.
y ahora al asunto, jejejjee Quiero compar un jiayu g4s en Geekvida, ¿seria posible un cupon de descuento para mi primera compra? (seguro q no es la ultima, con el vicio que tengo jajajjajajaja)
gracias
 
@Yukki, ya no se trata de que busquéis una solución, estoy cansado del trato recibido.Me habéis mareado durante estos 5 meses desde [email protected], desde vuestra pagina del facebook y desde aquí. Os habéis reído de mi, me siento engañado, timado, robado. Doy por concluida mi relación con vosotros.Como dije, ni volveré a compraros, ni volveré a recomendar pandawill como tienda de confianza.
 
Hola @Yukki tengo un problema mi pedido
100803759 aparece como que esta parado y necesita una firma. No se si esta en china o donde. Si puedes informarme o ayudarme. Gracias
 
No me vale que me respondas por privado,(y en otro foro) si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den
En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas
1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también
2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE
Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS
Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA
Si no cumplis con vuestros compromisos es igual que deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años
 
@Yukki se pueden realizar envíos via DHL , me puedes decir como lo hago y como lo pido ?????????????? también dime como pido que me declaren el paquete y como les pido que me envien una factura dentro del paquete con el mismo valor declarado..
 
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion:
chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona
Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos.

Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione
 
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!

Pido a los moderadores que baneen a @Yukki y no dejen que PANDAWILL utilicen este foro para seguir engañando a la gente y no cumplan con sus servicios de garantia.

Llevo mas de un mes intentando que me cambien un movil que me llego defectuoso y la unica respuesta que he recibido es que lo intente arreglar en España.

Habre enviado mas de 5 emails a sevicio al cliente sin recibir respuesta, he abierto una charla con @Yukki sin recibir respuesta y ha tenido que leerla porque se conecta al foro todos los dias.

Os pego el ultimo mensaje que le escribi a @Yukki hace unos dias.

"Hola Yukki.

Te explico todo otra vez.

Compre un telefono (order#100779102) hace mas de un mes.

Desde el principio el boton izquierdo no funciona, me pongo en contacto con servicio al cliente y me responden que les envie un video.

Envio el video y me responden que trate de arreglarlo en España.

Les explico que el telefono ha venido defectuioso de fabrica y que me lo cambien por uno nuevo en varios emails y llevo mas de un mes sin respuesta.

Yukki, yo he pagado por un telefono nuevo y sin defectos y eso es lo que quiero, dame una solucion ya o contare en el foro mi caso para que nadie vuelva a comprar en Pandawill."

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!! NO COMPREIS MAS TELEFONOS EN ESTA TIENDA

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba