Al final lo he instalado todo sin problemas gracias.Te envío mp con todo lo necesario, creo que le pasó a otro user porque cuando se envió el móvil no estaba disponible.
Un saludo!
Sent from my M353 using Tapatalk 2
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Al final lo he instalado todo sin problemas gracias.Te envío mp con todo lo necesario, creo que le pasó a otro user porque cuando se envió el móvil no estaba disponible.
Un saludo!
Buenas,
Buenas,Hola a todos, he encargado un jiayu g4s desde spemall.com y me gustaría saber en que parte de la página se me de notifica cuando llega el pedido
Hola y gracias por la rápida respuesta,Buenas,
Pasame el número de pedido. En la parte superior tienes "my account" tendrás "my recent orders" y ahí podrás encontrar el número de pedido.
Si ya tiene número de seguimiento , aparecer en "tracking info".
Un saludo!
Buenas,Hola y gracias por la rápida respuesta,
Mi numero de pedido: 140530604518 . Realicé el pedido ayer por la tarde (mediante envío rápido) y me gustaría saber cuantos días tardaría en llegar mi jiayu g4s.
Muchísimas gracias por tu ayuda, buen soporte a los clientesBuenas,
Sí, el pedido se realizó ayer viernes, por lo que creo que no les ha dado tiempo a despachar el mismo día.
Como el lunes es festivo en China, seguramente salga el paquete de las oficinas el martes y posiblemente lo puedas recibir el viernes.
Un saludo!