HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¡¡¡ NOVEDAD !!!


Disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB en color dorado para la VERSION GLOBAL.
Estamos haciendo el pre-order a los proveedores y el día 20 de este mes estará en stcok.


ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_35_thumb_34643_default_big.jpeg

Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI MI6 !!!

Os recordamos que tenemos stock del Xiaomi Mi6 en colores negro y azul para las versiones de 64GB y 128GB.

También tenemos stock del color negro en versión cerámica para el de 128GB.


ai66.tinypic.com_6s6i9t.jpg


Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI Mi MAX 2 !!!

Os recordamos que tenemos en stock para envío inmediato del Xiaomi Mi Max 2 en color dorado.
Stock de las versiones de 64GB y 128GB


aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_05_Xiaom2aec43ad795866ccc41de2437f225431.jpg

Link de compra: AQUÍ

 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO !!!

Tenemos bajada de precio en el Xiaomi Mi Max 2 de 128GB.

Os recordamos también que tenemos stock en color dorado tanto de la versión 64GB como de la versión 128GB


avgy.me_SxPCcs.jpg

Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD !!!

Os anunciamos que tenemos en stock para envío inmediato el ultimo dispositivo presentado por Huawei, el Honor 9.

aportalhoy.com_wp_content_uploads_2017_06_honor_9_4.jpeg

Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI MI6 !!!

Os recordamos que tenemos stock del Xiaomi Mi6 en colores negro para las versiones de 64GB y 128GB, y en color azul para la versión de 128GB.

También tenemos stock del color negro en versión cerámica para el de 128GB.



ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_67_thumb_66398_default_big.jpeg


Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI REDMI 4A !!!

¿Quieres un movil con una gran relación calidad/precio? Pues por menos de 100€ tienes disponible el Xiaomi Redmi 4A.
Y además, en la versión internacional (banda 800 para el 4G e idioma español) :tonguewink:alomitas:


awww.todoxiaomi.com_image_cache_data_Redmi_4_red4agrey_500x500.jpg

Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD !!!


YA tenemos stock del Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB en color dorado para la VERSION GLOBAL.


ai.blogs.es_ed0705_xiaomi_redmi_4_10_450_1000.jpg


Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ DESCUENTO !!!

Hola a todos, os recordamos que podéis seguir usando el cupón de descuento especial del foro para obtener un 3% en todos vuestros pedidos :wink:

ai68.tinypic.com_351sjuc.png

www.spemall.com

 
¡¡¡ ONEPLUS 5 MENOS DE 499€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos que tenemos stock para envío inmediato tanto de la version con 6GB RAM/64GB ROM como la de 8GB RAM/128GB ROM.

Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España.



apressks.com_wp_content_uploads_2017_06_oneplus_5_pros_cons.jpg


PRECIO: 467.3€ (utiliza el cupón HTCMANIA)
Link de compra: AQUÍ

 
¡¡¡ OFERTAS VERSIONES GLOBALES XIAOMI !!!

Mañana os sorprenderemos con grandes ofertas de las versiones globales de Xiaomi.
Permaneced atentos al hilo


ai67.tinypic.com_wbeyz9.jpg

Podéis consultar los modelos disponibles AQUÍ
 
¡¡¡ ONEPLUS 5 POR 458€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos de la bajada de precio del OnePlus 5. Además, tenemos stock para envío inmediato tanto de la versión con 6GB RAM/64GB ROM como la de 8GB RAM/128GB ROM.

Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España.



apressks.com_wp_content_uploads_2017_06_oneplus_5_pros_cons.jpg


PRECIO: 458.3€ (utiliza el cupón DMSPE3)
Link de compra: AQUÍ
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba