HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¡¡¡ULTIMOS DIAS OFERTAS VERSIONES GLOBALES XIAOMI !!!

Muy buenas. Tenemos precios especiales para los foreros en las versiones globales de Xiaomi. Os recuerdo que esta versión tiene la banda B20 (800MHz) para el 4G en España y, además, vienen con la ROM oficial multilenguaje.

ai67.tinypic.com_wbeyz9.jpg

Los precios en el que se quedarán estos dispositivos son los siguientes:

XIAOMI REDMI NOTE 4

3GB + 32GB negro: $154.99
4GB + 64GB dorado: $179.99


XIAOMI REDMI 4X

3GB + 32GB negro: $139.99

XIAOMI REDMI 4A

2GB + 32GB negro: $103.99

En estos precios están incluidos como REGALO una funda de silicona, un cristal templado y 2 años de garantía
con SAT en España. Además,
envío GRATIS por UK Royal Mail

CUPON DE DESCUENTO: ESRMSPE
(El mismo para todos los modelos)

NOTA: Debeis elegir "1 year in China" en las opciones de garantía para obtener este precio. Con el
uso del cupon ESRMSPE obteneis automaticamente los 2 años en España​
 
¡¡¡ ONEPLUS 5 POR 447€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos de la bajada de precio del OnePlus 5. Además, tenemos stock para envío inmediato tanto de la versión con 6GB RAM/64GB ROM como la de 8GB RAM/128GB ROM.

Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España.



apressks.com_wp_content_uploads_2017_06_oneplus_5_pros_cons.jpg


PRECIO: 447.9€ (utiliza el cupón DMSPE3)
Link de compra: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI Mi5S 4/32GB !!!

Muy buenas a todos, os anunciamos que tras mucho tiempo fuera de stock, volvemos a tener la version de 4GB de RAM y 32GB de ROM para el Xiaomi Mi5S.


ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_40_thumb_39154_default_big.jpeg


PRECIO: 245.25€
CUPON: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ

 
¡¡¡ XIAOMI Mi6 BLANCO !!!


Muy buenas a todos, os informamos que el Xiaomi Mi6 en color blanco ha bajado de precio.


ai66.tinypic.com_1hqhr4.jpg


PRECIO: 380€
CUPON: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ULTIMOS DIAS OFERTAS VERSIONES GLOBALES XIAOMI !!!

Muy buenas. Tenemos precios especiales para los foreros en las versiones globales de Xiaomi. Os recuerdo que esta versión tiene la banda B20 (800MHz) para el 4G en España y, además, vienen con la ROM oficial multilenguaje.

ai67.tinypic.com_wbeyz9.jpg

Los precios en el que se quedarán estos dispositivos son los siguientes:

XIAOMI REDMI NOTE 4

3GB + 32GB negro: 138.92€

XIAOMI REDMI 4X

3GB + 32GB negro: 125.48€

XIAOMI REDMI 4A

2GB + 32GB negro: 91.42€

LINK DE COMPRA: AQUÍ


En estos precios están incluidos como REGALO una funda de silicona, un cristal templado y 2 años de garantía
con SAT en España. Además,
envío GRATIS por UK Royal Mail

CUPON DE DESCUENTO: ESRMSPE
(El mismo para todos los modelos)

NOTA: Debeis elegir "1 year in China" en las opciones de garantía para obtener este precio. Con el
uso del cupon ESRMSPE obteneis automaticamente los 2 años en España​
 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - ONEPLUS 5 POR 427€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos de la bajada de precio del OnePlus 5. Además, tenemos stock para envío inmediato tanto de la versión con 6GB RAM/64GB ROM como la de 8GB RAM/128GB ROM.

Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España.



apressks.com_wp_content_uploads_2017_06_oneplus_5_pros_cons.jpg


PRECIO: 427.27€ (utiliza el cupón DMSPE3)
Link de compra: AQUÍ
 
Ya he realizado el de un redmi 4x, buen precio, a esperar toca, saludos.

Perfecto @xicarro . Si tienes alguna duda o problema no dudes en contactarme por aquí o por WhatsApp (652303879).

Hacemos el envio en unas 24H despues del pedido. El numero de seguimiento lo enviamos al email unos 2/3 dias despues ya que la empresa de transporte nos lo da en ese tiempo. Una vez tengas el numero de seguimiento si los primeros dias no te sale ninguna info suele ser normal. Te recomiendo revisar la carpeta de SPAM de vez en cuando ya que a veces llega a esa carpeta el email con el numero de seguimiento. Aun asi, tambien lo actualizamos en tu cuenta de la web.

Un saludo.
 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO XIAOMI MI6 128GB !!!

El Xiaomi Mi6 de 128GB de color azul y de color negro han bajado de precio. Actualmente están disponible a 426.88€

El Xiaomi Mi6 de 128GB en versión ceramica (negro) ha bajado $18. Actualmente esta disponible a 439.92€.



ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_67_thumb_66398_default_big.jpeg


Link de compra: AQUÍ

Para conseguir esos precios no olvides usar el cupon DMSPE3
 
¡¡¡ XIAOMI Mi5S - INFO STOCK !!!

Muy buenas a todos, actualmente el stock que tenemos del Xiaomi Mi5S en cuanto a versiones y colores es el siguiente:
Versión 3/64GB: negro, plata, oro y rosa
Versión 4/32GB: oro
Versión 4/128GB: negro, plata, oro y rosa

ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_40_thumb_39154_default_big.jpeg


CUPON 3% DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ

 
¡¡¡ OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi6 !!!

Muy buenas a todos, hoy os traemos una oferta especial para el Xiaomi Mi6. Usando el cupón de descuento que se indica al final del post, obteneis de regalo una funda de silicona y un cristal templado. Además ese cupón incluye un descuento del 3% para todas las versiones del Xiaomi Mi6.


ai63.tinypic.com_2kpilf.png


Las versiones y colores que hay en stock son las siguientes: Versión de 6/64GB en colores blanco y negro y versión de 6/128GB en color azul y negro. Además, tenemos stock de la versión 6/128GB en material ceramico (color negro).


CUPON DE DESCUENTO: SPEMi6
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ OFERTAS VERSIONES GLOBALES XIAOMI !!!

Muy buenas. Tenemos precios especiales para los foreros en las versiones globales de Xiaomi. Os recuerdo que esta versión tiene la banda B20 (800MHz) para el 4G en España y, además, vienen con la ROM oficial multilenguaje.

ai67.tinypic.com_wbeyz9.jpg

Los precios en el que se quedarán estos dispositivos son los siguientes:

XIAOMI REDMI NOTE 4

3GB + 32GB negro: 138.92€

XIAOMI REDMI 4X

3GB + 32GB negro: 125.48€

XIAOMI REDMI 4A

2GB + 32GB negro: 91.42€

LINK DE COMPRA: AQUÍ


En estos precios están incluidos como REGALO una funda de silicona, un cristal templado y 2 años de garantía
con SAT en España. Además,
envío GRATIS por UK Royal Mail

CUPON DE DESCUENTO: ESRMSPE
(El mismo para todos los modelos)

NOTA: Debeis elegir "1 year in China" en las opciones de garantía para obtener este precio. Con el
uso del cupon ESRMSPE obteneis automaticamente los 2 años en España​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba