[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Instala el cwm con flashtools y luego por ahí flasheas el zip del súpersuEnviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
Gracias AlxMnor. Sólo para chequerar. Ahora mimo lo tengo rooteado con el superusuario chino y el CWM. Lo que podría hacer es instalar el zip a través del recovery CWM y no hace falta utilizar flashtool, correcto ?Tendría que borrar antes el superusuario chino o el mismo zip lo borraría y dejaría el Supersu ?Gracias de ante mano.
 
Descargarte el cwm que hay en e primer post,después descomprimelo en el teléfono preferiblemente en la raíz del móvil, entra en el móvil uncle y sale a permitir si te pide permisos root y la quinta opción empezando por arriba pone cambiar recovery le das y arriba de todo tiene que aparecer el cwm de descomprimiste en la raíz del móvil le das y te aparece si desea flashear recovery aceptas,esperas a que termine y listo. Para comprobarlo abajo en el mobileuncle hay otra opción de reiniciar en recovery le das y ya veras que cuando reinicie lo tienes en castellano.saludos
 
Descargarte el cwm que hay en e primer post,después descomprimelo en el teléfono preferiblemente en la raíz del móvil, entra en el móvil uncle y sale a permitir si te pide permisos root y la quinta opción empezando por arriba pone cambiar recovery le das y arriba de todo tiene que aparecer el cwm de descomprimiste en la raíz del móvil le das y te aparece si desea flashear recovery aceptas,esperas a que termine y listo. Para comprobarlo abajo en el mobileuncle hay otra opción de reiniciar en recovery le das y ya veras que cuando reinicie lo tienes en castellano.saludos

hago eso y me siguen apareciendo un monton de recoverys en chino para actualizar pero el que he descargado no aparece... no se que podrá ser
 
hago eso y me siguen apareciendo un monton de recoverys en chino para actualizar pero el que he descargado no aparece... no se que podrá ser

Hola @Eos desconectate de internet y solo te saldrá el recovery que tienes en la raíz de la tarjeta.
Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
tengo un recovery en chino y no consigo poner uno nuevo, alguien prodria ayudarme explicándome como se flasea con mobile uncle, gracias de antemano

Descargas la imagen del recovery y la metes en la raíz de la SD, pulsa en cambiar recovery y te tendría que salir el primero.

Gracias AlxMnor. Sólo para chequerar. Ahora mimo lo tengo rooteado con el superusuario chino y el CWM. Lo que podría hacer es instalar el zip a través del recovery CWM y no hace falta utilizar flashtool, correcto ?Tendría que borrar antes el superusuario chino o el mismo zip lo borraría y dejaría el Supersu ?Gracias de ante mano.

Correcto, supongo que seguiría el chino pero con borrarlo tendría que valer.

hago eso y me siguen apareciendo un monton de recoverys en chino para actualizar pero el que he descargado no aparece... no se que podrá ser

Tienes que extraerlo ya que viene comprimido. Cuando lo hayas extraido busca dentro de la carpeta "recovery.img" y copialo a la raíz.

Saludos a todos! :up:
 
Cito aquí también lo que puse en el otro post.

Buenas, todos los betatester tienen ya su respectivo privado con su link: @djxorxa, @clementina, @ciego1978 y @Merzthik. Estos 4 del foro más un amigo mio que también la lleva y mi hermano.

Si sus pruebas son lo sufientemente buenas la publicaré mañana por la noche, pido que seais bastante estrictos con cualquier error que haya por muy pequeño que sea. (Yo también la llevo.) Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Cito aquí también lo que puse en el otro post.

Hola @AlxMnor el crossbeeder va de maravilla pero note algo el tethering no funciona, yo lo usaba para mi computador y ahora se conecta pero no vota suficientes paquetes ni como para abrir el google :( espero sus comentarios quizás solo me pase a mi yo tengo el Zopo zp980 plus 32gb. Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si lo deseas puedes desinstalarlo, hay un flasheable para ello.

Como último recurso te puedo pasar mi ROM para que la instales.
Saludos!

PD: Yo el crosbreeder me lo voy a quitar puesto que me fastidia bastante que haya un lag al abrir el quick setting de la barra de la notificaciones.

Saludos!
 
Gracias por la rápida respuesta, esperaba otra alternativa pero lo desinstalare, por ahora no tengo mucho tiempo para flashear tu rom, pero creeme que apenas pueda lo haré quizá mañana por la noche si mi trabajo y mi esposa ( esta embarazada de casi 4 meses) me dejan :blush:.... Estoy ansioso de probarla si eres gentil y paciente conmigo dejame el link para descargarla te lo agradeceré mucho :blush: apenas pueda la flasheo y comento. Gracias nuevamente y saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Me olvidaba mi numero de compilación es del 2013/05/18, puedo flashear tu ROM desde el recovery con esta versión de ROM que tengo o debo primero flashear otra? Espero tus comentarios:thumbup:

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Genial entonces espero el link... Acerca del tethering lo solucione desinstalando el crossbeeder desde el recovery.. Espero a alguien mas le sirva esta Info. Gracias de nuevo @AlxMnor por tus esfuerzos y tiempo. Saludos ...ahora de vuelta al trabajo :cool:

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba