[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola a todos acabo de recibir hace dos días mi c2 platinum,ya le he metido mano haciendo root y recovery con las explicaciones que dais por aquí hasta un torpe como yo lo puede hacer,ahora lo que me gustaría es saber si se puede modificar el sensor de brillo automático para que dé mas intensidad a la luz del día y si se le puede dar mas brillo a los botones táctiles... Gracias Dr antemano

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Hay un programa (apk) para modificar la luminosidad (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.velis.auto.brightness&hl=es), que sería la opción común.
Por otra parte, si quieres no tenerte que preocupar de tener otra apk, y tienes la rom 4.2.1 oficial del zp980/c2, puedes instalar el "framework-res.apk" que hay en la primera página mediante el recovery, ya que es un "zip", en él, están aumentados los valores del autobrillo, ya que se modificó el archivo "arrays.xlm" tras descompilar el framework en la carpeta "res/values".

En cuanto a la segunda cuestión, creo que es difícil, ya que la luminosidad de los botones táctiles no hay manera de regularla (que yo sepa) vía software.
 
Hola a todos acabo de recibir hace dos días mi c2 platinum,ya le he metido mano haciendo root y recovery con las explicaciones que dais por aquí hasta un torpe como yo lo puede hacer,ahora lo que me gustaría es saber si se puede modificar el sensor de brillo automático para que dé mas intensidad a la luz del día y si se le puede dar mas brillo a los botones táctiles... Gracias Dr antemano

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Al principio del hilo tienes un archivo que se instala por recovery que hace que el brillo automatico funcione bien, gracias a @Genix , respecto a los botones táctiles,a mi gusto se iluminan suficiente y no he leído nada para aumentar ese brillo... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Genix y @raulrjs voy a instalar el framework a ver que tal...

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Al principio del hilo tienes un archivo que se instala por recovery que hace que el brillo automatico funcione bien, gracias a @Genix , respecto a los botones táctiles,a mi gusto se iluminan suficiente y no he leído nada para aumentar ese brillo... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Tanto como suficiente, tampoco es, por que casi no se ve la luz, pero que no hacen falta más tambien, cuando ya sabes donde estan pues los tocas y listo, algun ahorro de bateria nos dara. digo yo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Bueno chicos.

Creo que sin quererlo le acabo de hacer un crash-test a mi movil jeje. Se me ha caido con la pantalla mirando hacia el suelo desde una distancia de un metro y medio.

No tiene ni un rasguño, eso si tenia la funda puesta que me dieron cn el movil (no es completa).

Supongo que esto nos tranquilizara mas sobre el tema de roturas de pantalla del c2, parece que han conseguido arreglar el problema... Segun lo he cogido estaba acojonadisimo jaja.

Un saludo amigos!
 
En mi caso e pasado a la versión 15 del 0x98 y e solucionado las pulsaciones fantasmas .creo que es obrigatorio para los que tengamos la suerte de que coincida la versión con la nuestra
El la cabezera de este hilo esta un enlace para bajarlo pero como no e conseguirlo poder descargarlo ,desde el otro hilo se a bajado rápidamente.

Si nuestra pantalla no coincide con alguno de los dos no hay que instalar nada si lo hacemos te quedas sin movil
 
Alguien sabe si como en otros modelos zopo segun he leido se puede activar de alguna manera la banda de 900hz para el 3g?
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Bueno chicos.

Creo que sin quererlo le acabo de hacer un crash-test a mi movil jeje. Se me ha caido con la pantalla mirando hacia el suelo desde una distancia de un metro y medio.

No tiene ni un rasguño, eso si tenia la funda puesta que me dieron cn el movil (no es completa).

Supongo que esto nos tranquilizara mas sobre el tema de roturas de pantalla del c2, parece que han conseguido arreglar el problema... Segun lo he cogido estaba acojonadisimo jaja.

Un saludo amigos!

jajajajja, bien hecho.! con "no es completa" te refieres a que tiene la pantalla descubierta.?? y calló así como pan tostado con la mermelada al piso.?
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

jajajajja, bien hecho.! con "no es completa" te refieres a que tiene la pantalla descubierta.?? y calló así como pan tostado con la mermelada al piso.?

Efectivamente xD. Me refería justamente a eso ja ja

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba