[hilo oficial] zte nubia n1

Si le das 5 toques seguidos en la pantalla principal hace el efecto que se rompe la pantalla
 
Los otros post son de review de como es el movil y características y demas este lo voy a ir editando con toda la información que tenga por ejemplo root próximamente.
Dejo un video de como actualizarlo manualmente luedo editare el primee post com mas info
[DOUBLEPOST=1491641519][/DOUBLEPOST]Actualizado a dia 8/4/17 =)
 
Buenas
Al desplazar hacia abajo la pantalla principal y acceder a los accesos, no se me queda fija al levantar el dedo se cierra, no pudiendo acceder a los accesos ni notificaciones..
Os pasa esto????
 
Buenas
Al desplazar hacia abajo la pantalla principal y acceder a los accesos, no se me queda fija al levantar el dedo se cierra, no pudiendo acceder a los accesos ni notificaciones..
Os pasa esto????
No, no me pasa eso.. Perdón por la tardanza.
Hay nueva updater 128 que soluciona el problema del giroscopio metela verás como no te pasa más eso sera algo puntual pero no falla eso.

Pd: Voy a actualizar el post con nuevas cosas que ya no funcionaban links y demas.

Video de como cambiar el lcd y por fin un buen precio 15€
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

 
Para instalar correctamente la ROM 1.28 se siguen los pasos normales:
- Descarga de zip.
- Copiar a la memoria interna.
- Instalar desde la aplicacion updater del teléfono.
- Una vez instalado, apagar el teléfono.
AVISO: Haz copia de seguridad antes de continuar si lo crees conveniente, ya que esto borrará todo.
- Encendemos el teléfono con (Vol-) más (Encendido) dejamos presionado durante unos segundos hasta que aparezca un menú. Ahora nos desplazamos con las teclas de volumen hasta donde indica con letras chinas y terminacion ...mmc, presionamos tecla (Encendido), esperamos a que salga la selección del idioma y ya tenemos el teléfono preparado.
Funciona todo correctamente, notificaciones, rotación, etc...
 
UPDATE!!!
Como usar el sp flash tool en nuestro nubia n1 , para desbrikear,hacer full reset instalar otras roms.
Recuerda guardar los imeis, ya que en el video con la rom que hay flasheable se pierden
.
Haces un backup desde el twrp y listo luego lo restauras y perfecto!!

Tambien os dejo un video para instalar en nuestro nubia una rom lineage o miui y sus descargas
NO funciona el lector de huellas en ninguna, por mas que he probado no he conseguido arreglarlo ( estoy abierto a ayuda >.< )


Actualizo con el link de telegram que estaba mal no se por que
Grupo de telegram Nubia N1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba