Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Yo sigo con la primera tienda y la primera tanda de envíos.

Es triste reconocerlo, pero ha sido hacerse cargo Correos (salir de Holanda) y perder el seguimiento del paquete. Cuando se pide el tracking, la web de correos solo indica
"Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente"
... y lleva horas en ese estado

Debe ser que correos es una empresa pequeña, sin personal, sin acceso a ayudas y recursos públicos.... Después nos molesta la imagen que tienen de nosotros desde el extranjero. Nosotros celebramos encontrar una tienda china seria, pero deberíamos ser al menos igual de exigentes con las empresas y servicios propios.

Por eso yo celebro haber encontrado una conjunta seria y un organizador competente. Todo eso hace soportable la espera.
 
Yo sigo con la primera tienda y la primera tanda de envíos.

Es triste reconocerlo, pero ha sido hacerse cargo Correos (salir de Holanda) y perder el seguimiento del paquete. Cuando se pide el tracking, la web de correos solo indica
"Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente"
... y lleva horas en ese estado

Debe ser que correos es una empresa pequeña, sin personal, sin acceso a ayudas y recursos públicos.... Después nos molesta la imagen que tienen de nosotros desde el extranjero. Nosotros celebramos encontrar una tienda china seria, pero deberíamos ser al menos igual de exigentes con las empresas y servicios propios.

Por eso yo celebro haber encontrado una conjunta seria y un organizador competente. Todo eso hace soportable la espera.

Yo estoy igual, pero eso ya viene de largo, estoy ya harto que los último 3-4 pedidos, con seguimiento diario en China y Holland, y cuando llega a España se para, se queda en Salida de oficina internacional o llegada a Oficina España, hasta que me llama el cartero con el móvil debajo de mi casa, y por la tarde 4-5 actualizaciones de tracks de golpe, alucinante.
Se lo comente al cartero, que tengo confianza, y me dijo que desde hacía un tiempo iba fatal, hartos de quejas y demás, la central de correos no actualiza nada, se suele actualizar todo desde las oficinas locales, así que el track pasa de recibido de oficina internacional a en proceso de entrega de golpe....Viva el vino!!!!!!!!!

Dicho esto, el paquete hace su curso normal, y en 3-5 días desde que lo reciben, lo suelen entregar, pero 0 información, hasta que está en la oficina de tu pueblo....telita
 
Yo estoy igual, pero eso ya viene de largo, estoy ya harto que los último 3-4 pedidos, con seguimiento diario en China y Holland, y cuando llega a España se para, se queda en Salida de oficina internacional o llegada a Oficina España, hasta que me llama el cartero con el móvil debajo de mi casa, y por la tarde 4-5 actualizaciones de tracks de golpe, alucinante.
Se lo comente al cartero, que tengo confianza, y me dijo que desde hacía un tiempo iba fatal, hartos de quejas y demás, la central de correos no actualiza nada, se suele actualizar todo desde las oficinas locales, así que el track pasa de recibido de oficina internacional a en proceso de entrega de golpe....Viva el vino!!!!!!!!!

Dicho esto, el paquete hace su curso normal, y en 3-5 días desde que lo reciben, lo suelen entregar, pero 0 información, hasta que está en la oficina de tu pueblo....telita
Aparte de lo que comentas en mis últimos pedidos, por lo menos en mi caso, aparte de ninguna info el pedido tardo 10 días en llegar de Madrid a mi ciudad, casi lo mismo que desde China a Madrid, TREMENDO.
 
lo de correos es de risa pero no es culpa de los empleados mayormente,los recortes que meten en personal es alucinante y yo creo que deben facturar mas que años atrás porque solo con importaciones de gente como nosotros cuanto trafico de paqueteria mueven?.

Y agencias como MRW o asi no se quedan atras que ponen que pasan o que llamaron y ni de coña vamos... marca España en fin...
 
Bueno pues correos ha revivido y ha confirmado lo que sabía desde el jueves....que han recibido el pedido.

De hecho la web holandesa ya me dice que ha sido procesado, pero vamos, ya de correos ya no espero nada hasta el miércoles o jueves que de repente pondrá "en proceso de entrega" o tal vez, primero me lo entreguen y ya actualizan todo luego de golpe, que fue lo que me pasó la última vez.

Pero bueno vamos sumando.

Dejo todo como referencia como siempre.

Netherland Post

2015-07-11 03:42 The item has been processed in the country of destination
2015-07-09 10:18 The item has arrived in the country of destination
2015-08-07 08:09 The item is on transport to the country of destination
2015-08-07 07:31 The item is at the PostNL sorting center
2015-07-06 14:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-07-05 07:32 The item has arrived in the transit airport
2015-07-03 21:49 The item has left the originating country
2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country
2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment
2015-06-30 10:10 The item is pre-advised
2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Correos:

2015-07-11 00:00 Delivery to the destination international office
2015-07-08 00:00 Dispatch from the point of origin international office

PS: En este rato se ha vuelto a caer correos...jejejeje Made in Spain
 
y 15 personas a mayores para 500mil paquetes ( que han de ser mas)...madre mia asi pasa que un paquete tarda lo mismo en hacer un china - España que un Madrid - Vigo por ejemplo...
 
Completamente de acuerdo, @vicsuaes. Seguro que si coges el coche y lo buscas en persona ganas tiempo. Pero eso es normal

El problema empieza cuando ganas tiempo incluso si vas a buscarlo en bici ....
 
Vamos a ver si hay suerte y antes de que termine la semana lo tenemos en casa muchos de nosotros

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba