Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Hoy en correos me sale con fecha de ayer como salida de oficina de origen.
A ver si hay suerte y ya lo han enviado desde Holanda.
 
Por si a alguno le interesa y todavía no le ha comprado yo lo cogí Y supuestamente llega entre 4-7 días.... eso ya os lo confirmaré, sin afán de menospreciar el trabajo de las compras conjuntas y demás que lo he visto ya tarde... meramente informativo, un saludo.

Por cierto, lo compré el miercoles, el jueves salió el envío, lastima que la semana que viene no estoy en casa.... así que más vale que el lunes pueda recogerlo porque estoy como loco por echarle la mano!!!!!! XD
 
Por si a alguno le interesa y todavía no le ha comprado yo lo cogí Y supuestamente llega entre 4-7 días.... eso ya os lo confirmaré, sin afán de menospreciar el trabajo de las compras conjuntas y demás que lo he visto ya tarde... meramente informativo, un saludo.

Por cierto, lo compré el miercoles, el jueves salió el envío, lastima que la semana que viene no estoy en casa.... así que más vale que el lunes pueda recogerlo porque estoy como loco por echarle la mano!!!!!! XD
No se pueden poner enlaces ni ofertas de tiendas en las conjuntas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Ole!!! ya de camino de Holanda a España!

2015-07-17 08:53
The item is on transport to the country of destination

2015-07-16 19:31
The item is at the PostNL sorting center

2015-07-15 14:00
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2015-07-14 09:04
The item has arrived in the transit airport

2015-07-14 06:36
The item has left the originating country

2015-07-13 18:55
The item is received by the shipper in the originating country

2015-07-13 11:30
The item is ready for shipment

2015-07-13 05:30
The item is pre-advised

2015-07-13 03:48
The Item is at the shippers warehouse
 
El mio de yeso también ha salido de holanda, el lunes o martes llegarán todos, espero....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Alguien a pedido una nano sim a jazztel? Me piden 12,40 euros.
Alguien ha probado con una nano sim cortada?
He leido que se puede cortar la micro sim pero me da miedo a que luego no funcione bien la tarjeta.
 
Alguien a pedido una nano sim a jazztel? Me piden 12,40 euros.
Alguien ha probado con una nano sim cortada?
He leido que se puede cortar la micro sim pero me da miedo a que luego no funcione bien la tarjeta.
Si la cortas y no funciona bien tendrás que comprarla y si no la cortas también tendrás que comprarla, por probar no pierdes nada

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Es verdad, por probar no pasa nada.
Ostras, la verdad es que es una pasada 12 € por una sim, yo ya la he recibido de tuenti y puedes pedir 2 gratis cada año.
Como dice psanlu, prueba a cortarla, no pierdes nada. Eso si, si la rompes estarás sin sim hasta que te envíen la nueva.
Saludos.
 
Habra que probar. Alguien a probado una sim cortada con el meizu m2 note?
Yo tenía la microsim y me tocó tirar de bricomania
Yo lo que hice fue buscar en sangoogle la plantilla para ver el sobrante que tenía que cortar... Y con un boli marqué el sobrante y poco a poco entre cúter y una lima de uñas fui dejándola clavada a la medida que tenía que ser y me ha cuadrado correctamente en el hueco de la Sim. De todas maneras si la cagaba iba a tener que ir a pagar en tienda de Telefónica 7 eurazos porque me dieran otra con el microcorte realizado... Así que con paciencia lo harás!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Terminal recogido en correos, que guapete es el joio, a esperar q se descargue la batería que trae , después 24 horas de carga y a usarlo cómo dios manda, si me gustaría saber si hay algún poat con los primeros pasos o algo así para este terminal... Gracias chic@s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba