Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

images.tapatalk_cdn.com_15_08_04_0819f8ab062e2b37cdbd8dff4d970d6c.jpg


Yo no tengo fe para recibirlo el viernes, y tampoco estaré en casa xD

La verdad Yeso tiene buenos precios y si la mayoría de envíos son por NLpost, pues una tienda muy buena.
Antes tenía a flosmall la seguridad se productos originales, pero sus precios han subido bastante y hay que pagar seguro...


Pd: todo un detalle eso de enviar la foto antes de realizar el envio.
 
Buenas¡¡

Estoy intentando hacer el pedido de este móvil en la tienda yeso521 en la conjunto, con el cupon.
¿Como lo tengo que hacer? ¿Solo es coger el movil y aplicar el cupón para que me salgan los restantes accesorios? ¿O los tengo que poner yo y que me vaya haciendo el descuento 1 por 1?
En cuanto al envio, ¿cual elijo para que sea envio SF express? Me salen 3 opciones y ninguna es SF express.

Perdonar las molestias, pero es la primera conjunta que hago y no tengo ni idea jajjaj
 
Buenas¡¡

Estoy intentando hacer el pedido de este móvil en la tienda yeso521 en la conjunto, con el cupon.
¿Como lo tengo que hacer? ¿Solo es coger el movil y aplicar el cupón para que me salgan los restantes accesorios? ¿O los tengo que poner yo y que me vaya haciendo el descuento 1 por 1?
En cuanto al envio, ¿cual elijo para que sea envio SF express? Me salen 3 opciones y ninguna es SF express.

Perdonar las molestias, pero es la primera conjunta que hago y no tengo ni idea jajjaj

Debes simplemente introducir el cupón. El envío el gratuito, los 2 accesorios los añaden ellos sin que tu tengas que poner nada, sólo el teléfono.
 
Buenas¡¡

Estoy intentando hacer el pedido de este móvil en la tienda yeso521 en la conjunto, con el cupon.
¿Como lo tengo que hacer? ¿Solo es coger el movil y aplicar el cupón para que me salgan los restantes accesorios? ¿O los tengo que poner yo y que me vaya haciendo el descuento 1 por 1?
En cuanto al envio, ¿cual elijo para que sea envio SF express? Me salen 3 opciones y ninguna es SF express.

Perdonar las molestias, pero es la primera conjunta que hago y no tengo ni idea jajjaj
Como bien te ha dicho @Albertaco :
Debes simplemente introducir el cupón. El envío el gratuito, los 2 accesorios los añaden ellos sin que tu tengas que poner nada, sólo el teléfono.
El envio tambien es por SF autoamticamente al introducir el cupon.
 
2015-07-31 21:45
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-31 13:48
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-30 16:32
CHINA, Electronic information has been received
Así está desde el 31/7, sin moverse para nada. Ya debería haber movimientos, ¿no? ¿Debo preocuparme?
¿Hay alguna otra página donde mirar el track? La que yo miro es 17track.

No sé si será el ansia o qué, pero cada vez que compro algo a China pasa lo mismo, la tecla F5 brillante y gastada, je je; y eso que ya voy avisado de otras veces. Pero qué larga se hace la espera...
 
hola @psanlu , hoy he recibido el movil, todo genial y rapido, ya lo he actualizado, instalado play store y root, mi pregunta: viene con la version U , conviene instalar la A?, y si es asi, mejor lo restauro a valores de fabrica y le instalo la A?gracias....
podrias darme un enlace directo de la A
gracias...
 
hola @psanlu , hoy he recibido el movil, todo genial y rapido, ya lo he actualizado, instalado play store y root, mi pregunta: viene con la version U , conviene instalar la A?, y si es asi, mejor lo restauro a valores de fabrica y le instalo la A?gracias....
podrias darme un enlace directo de la A
gracias...
Si metele la A sobre todo por el tema de las bandas, la A es universal
No hace falta restaurar de fabrica, cuando le metas la A borras datos a la vez
Ahora te busco el enlace

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si te metes en ajustes al final del todo esta informacion del telefono y te pone que version de rom llevas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba