hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

No se me instalan las Gapps, al deslizar el cursor del recovery inicia la instlación y salta al recovery de nuevo. No hay nada de google instalado
Alguien me hecha una mano, a ver que hago mal o si hay otro método
El fichero estaba corrupto. Solucionado
 
Última edición:
Alguien sabe como poner los pop-ups (notificaciones con forma circular, casi siempre de color rojo, que se ven encima de una aplicación, cuando te ha llegado un mensaje y no lo has leído)..
Gracias
 
Recién instalada y las primeras impresiones son muy buenas. Gracias @ulises55 por el resumen.


Recapitulamos:

INSTALACIÓN DE LA ROM
Previo hacemos una copia de nuestra rom:

DESCARGAMOS
-1 Descarga ROM CM12.1 (fecha compilacion 28 noviembre)
MEGA

-2 Google Apps, desde el siguiente enlace. Eliges: ARM64 / 5.1 / nano
The Open GApps Project

-3 Parche para la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3561503&d=1448983290

-4 Yo he tenido que instalar el siguiente modem (v24p45) para coger LTE, sino se me quedaba en 2G solamente:
MEGA

-Opcional, para tener permiso de escritura en SD externa, puedes sustituir el archivo plataform.xml que se en encuentra en la carpeta "dispositivo"\system\etc\permissions\platform.xml
Lo tienes que hacer con un explorardor con permisos Root, y dar al fichero los permisos correspondientes.

Descarga plataform.xml desde Mega: MEGA

INSTALAMOS
Entras en Recovery, haces los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd), en instalas en el orden que se ha descrito.: rom, Gapps, parche cámara y modem (si hiciera falta).
 
Yo también la he instalado y funciona perfectamente.
¿Alguien sabe si tiene soporte para infrarrojos?
He probado el IR Remote y no funciona.
 
¿Habría manera de hacerlo funcionar instalando alguna libreria?
Si el kernel es el mismo que el de MIUI, en teoría lo soporta.
 
probando la rom. Por ahora me dado cuenta que la red en la sim 2 no pasa de 2g, pero en la sim 1 si tiene LTE
 
Instalada hace unas horas siguiendo las instrucciones de @ulises55, y todo perfecto ni un fallo de momento. Me encanta esta rom para mí hasta el momento casi de 10 a falta de probar gps.
Comentar que a mi me pillo 4g desde el principio sin tener que instalar ningún parche.Mañana le haré carga completa de bateria y pondre resultados cuando se me acabe. Con llegar a las 4 que le hago con miui me bastaría y tiene toda la pinta de llegar a más que eso.
 
en mi experiencia la rom va genial, todo hasta el momento me ha funcionado (de lo que he probado). Peroo eso si :S se chupa la bateria bien rapido y se sobrecalienta el telefono, jamas se me habia sobrecalentado.
 
Última edición:
Hola,a ver si me podeis echar una mano,he instalado esta rom,es bonita,rapida y candidata a quese quede,pero tengo un gran problema,la gapps, las he instalado las nano,las full y las stock,y siempre el mismo problema,se cierra y no me deja hacer nada,la rom la instale con wipes y format sd,totalmente limpia.bueno si tenis la solucion os lo agradeceria.gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba