HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Gracias!!
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

@Meteos he hecho todo y tal como dices...inicio el telefono y me salta qe la tarjeta sd esta dañada que sik deseo formatearla! qe debo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

@Meteos he hecho todo y tal como dices...inicio el telefono y me salta qe la tarjeta sd esta dañada que sik deseo formatearla! qe debo hacer?

Creo que esta hablando de la memoria restante de tu móvil, la cual trata como una sd.
En ese caso tocaría formatear. A ver si te lo confirman
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Sí, es eso, el resto de memoria SD interna que queda, no te asustes, es normal. La formateas y listo.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

De momento funciona. Gracias
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Funcionando al 100%
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Acabo de ver esto y me ha gustado. Tengo un S7180 con 700 y pico mb de memoria de apps. Yo creo que al ser el mismo chip servirá ¿no?

Enviado desde mi S7180
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

vale para cualquier movil con el mismo procesador? tengo también un clon del S3 , podría hacerlo también en ese?
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Hola @Meteos quiero cambiar de nuevo la partición y quitar la de 3gb sigo los pasos de instalar y cuando instalo ZOPO_900_enable_internal_sdcard.zip me dice Installation aborted

Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Que raro, ¿seguro que bajaste correctamente el archivo?
Justamente acabo hace unos días de usarlo.
Puedes hacerlo manualmente editando el archivo vold.fstab que se encuentra en /system/etc/
Si instalaste el parche para desactivar la memoria interna, tu archivo debería ser así:

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##


#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

Las líneas señaladas en negrita son las que debes modificar, sustitúyelas por estas:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host


 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Funciona con Jelly bean? alguien lo consiguió?
con ICS se que si, pero con Jeally bean y la versión vietnamita no me arrancaba.
S2
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Ya está gracias @Meteos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba