Hola, a todos, mi nombre es Luis, me uno a este foro para pedir ayuda con un BV7000Pro

lpossamay

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Ayer recibí mi nuevo BV7000Pro, lamentablemente solo me permite hacer o recibir una llamada por vez, una vez que lo hago debo resetearlo, me parece que de desconecta de la red. Alguien puede ayudarme_
 
Hola:
Me registre en este foro hace algunos días, desde ese momento he estado intercambiando mensajes con el foro oficial de blackview.
Recién hace un par de días me enviaron una respuesta coherente, pidiendo algunos archivos del teléfono y dándome las instrucciones para generarlos.
Otro compañero que compró el mismo modelo de teléfono lo estaba usando normalmente hasta que el teléfono le pidió actualizar, luego de eso tiene el mismo problema que he detectado en el mío. Leyendo en varios foros, he llegado a la conclusión que este problema aparece al hacer la última actualización.
Me parece que otros modelos de la compañía tienen el mismo problema.
En caso que la compañía me indique alguna solución, la compartiré en este foro.
Sin embargo, por el momento si alguien lee este reporte y está pensando en comparar un móvil, debo decirles con mucho énfasis : blackview no es una buena opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba