Hola a todos

walekos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Bueno pues quería pasar a dejarles un saludo a todos. He leído su foro y la verdad es que se que hay gente muy informada y por eso me he unido. Y ademas porque el primer paso después de comprar un teléfono en el chino es entrar al foro a ver como se puede mejorarlo o configurarlo a nuestro gusto.
Yo llevo peleando con el mio, un X825a, pero no he conseguido mucha información, así que veremos si aquí me pueden ayudar.

Un saludos a todos y ya nos veremos.
 
Bienvenid@ @walekos, seguro que encuentras a alguien con tu mismo modelo que te pueda ayuda, esta comunidad es muy amplia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Esto es lo que encontré de tu móvil: https://www.movilesdualsim.com/tema...G-GPS-WiFi-4-3-Inch-QHD.11701?highlight=x825a

Saludos
Bueno pues quería pasar a dejarles un saludo a todos. He leído su foro y la verdad es que se que hay gente muy informada y por eso me he unido. Y ademas porque el primer paso después de comprar un teléfono en el chino es entrar al foro a ver como se puede mejorarlo o configurarlo a nuestro gusto.
Yo llevo peleando con el mio, un X825a, pero no he conseguido mucha información, así que veremos si aquí me pueden ayudar.

Un saludos a todos y ya nos veremos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba