Hola a todos

Hola @Pablo96, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Gracias por tu bienvenida. Podrias ayudarme?
Hola. Tengo un UMI ZERO con la version kitkat de android y no me acuerdo en este momento que ROM.
Soy bastante inexperto en esto. He tenido un problema, por error le di a forzar detencion del SW porque se quedo: cargando captura... Despues de hacer una captura de pantalla y a partir de ahi no me funcionan los botones tactiles del telefono...He probado lo poco que se me ocurria pero nada de nada, he pensado en formatearlo pero no se si asi se arreglara y ademas si puedo evitar formatear mejor.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
 
Hola @Pablo96, cualquier duda o problema que tengas con tu UMI Zero, por favor exponla en el sub-foro correspondiente al móvil, puedes abrir un tema con tus dudas y de seguro prontamente te prestaran ayuda los compaéros que tengan conocimiento sobre ese problema. Gracias y suerte.
UMI Zero MTK6592T
Saludos-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba