Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lrc58, 11 Jul 2013.

1. lrc58

lrc58 Simdualero de Bronce

6
      0
      11 Jul 2013
      soy nueva en este foro. he entrado porqué estoy buscando un smartphone chino.
      Buscaba uno de 4,7" pero hay pocos modelos que me gusten. He encontrado el [TABLE="width: 184"]
      <tbody>[TR]
      [TD="class: xl65, width: 184"]Cubot M6589S en Focalprice pero he estado mirando por internet y no lo ponen muy bien, no el modelo sinó Focalprice.
      He leido que alegrecompra es muy fiable pero de 4,7 no me gustan. He visto uno de 5", el [TABLE="width: 106"]
      <tbody>[TR]
      [TD="class: xl65, width: 106"]HERO H7500+ . Me gustaria que me dierais vustra opinión tanto del móvil como de alegrecompra.

muchas gracias.
      también he leido que hay unos vales de descuento. Podeis indicarme como funciona.
      muchísimas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[/TD]
      [/TR]
      </tbody>[/TABLE]
      [/TD]
      [/TR]
      </tbody>[/TABLE]

• Cancerbero13

Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola bienvenido al foro, todo lo que buscas lo tienes en los distintos subforos utiliza el buscador y encontras todo lo que necesites, suerte y que disfrutes del foro.

• Jordiluna

Jordiluna Simdualero de Platino

387
        18
        23 May 2013
        Hola.....

Enviado desde mi Z2_s5 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.432
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de moviles y miras comparativas, y @JordilunaJordiluna y tu ahora se un poco mas expresivo que para una que escribe un poco mas tu lo expresas con un hola. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.