cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

hola buenas noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bronchud, 19 Dic 2012.

1. bronchud

bronchud Simdualero de Platino

19 Dic 2012
      Valencia
      Calificaciones:
      +5
      buenas noches a todos, me acabo de registrar para ir aprendiendo sobre el umi x1 ya que me lo voy a comprar y asi saber rotearlo y actualizarlo asi que ya de ante manos gracias a todos :yaeh am not durnk:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Edito: En que web me recomendais la compra?? en alegrecompra no lo tienen en stock y me he decidido a probar pandawill, si creeis que no me equivoco decidmelo y si me equivoco decidme donde mirarlo, mil graciassss :mah (chilling):

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Eso es una lotería, pero no suele haber problemas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

• bronchud

bronchud Simdualero de Platino

19 Dic 2012
        Valencia
        Calificaciones:
        +5
        Buno bueno, la primera en la frente...

2 dias enviando correos y mensajes a pandawill e intentando conectarme a su chat y nada de nada, preguntando por el stock del UMI X1 y sin respuesta, despues de leer y releer opiniones con esa pagina me tiro a la piscina y lo pido, sin saber si tienen ni sin cupon de descuento por primera cuenta ni nada, y justo jutito despues de pedir el tlf por paypal, entonces me contestan por Facebook en pandawill en español y yukki por este foro de que el telefono tiene problemas de gps y lo han defuelto a UMI y me recomiendan otros tlf, pero sin decirme como ni donde puedo hacer el cambio de telefono en mi pedido, asi que hoy otros varios correos que he mandado y a esperar a ver que pasa....puffff :maad:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado