Hola desde Valencia

el_doctor

Simdualero de Bronce
25 Abr 2014
18
0
383
Valencia
www.afeitadoclasico.com
Mi nick es el_doctor y soy de Valencia. Llegué a este foro a raíz de querer cambiar mi Nokia 311 y gracias a esta y otras webs me he decantado por el Cubot GT99, por lo que hoy me he puesto a la tarea de ajustarlo y he vuelto a recabar aquí.

Gracias por la ayuda, mi enhorabuena por la plataforma y un saludo a toda la comunidad.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro, nos grada que te guste el foro.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Buena presentación.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

el_doctor

Simdualero de Bronce
25 Abr 2014
18
0
383
Valencia
www.afeitadoclasico.com
Gracias por la bienvenida... aunque ya entro dando faena (parece mentira; como se enteren en mi foro me destituyen :facepalm ) puesto que he duplicado hilo de presentación y de "Qué móvil tienes". Creía que los había dejado para más adelante, no he comprobado... Y es que voy un poco mareado ya con tanto Cubot XD

Mil disculpas. Este es el otro hilo, por si algún mod ve conveniente unirlos (Error; parece que aún no puedo usar enlaces).

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Gracias por la bienvenida... aunque ya entro dando faena (parece mentira; como se enteren en mi foro me destituyen :facepalm ) puesto que he duplicado hilo de presentación y de "Qué móvil tienes". Creía que los había dejado para más adelante, no he comprobado... Y es que voy un poco mareado ya con tanto Cubot XD

Mil disculpas. Este es el otro hilo, por si algún mod ve conveniente unirlos (Error; parece que aún no puedo usar enlaces).
Ya estan eliminados los enlaces repetidos y es de las pocas veces que se me escapa cuando uno se presenta y lleva mas de dos mensajes pero ya está solucionado.