Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola foreros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por josamba, 22 Abr 2013.

1. josamba

josamba Simdualero de Plata

22 Abr 2013
      Calificaciones:
      +8
      Soy nuevo en móviles android, vengo del symbian, os podéis hacer una idea de mi desconocimiento.
      Me he inscrito en el foro para aprender de vosotros, leer vuestros consejos, y porque he comprado un hero h2000+ a mi mujer y creo que voy a comprar otro móvil chino para mi. Por lo que llevo leído, estoy en duda entre otro h2000+, el Jiayu g2s y el g3, ¿qué os parece?
      Gracias por todo y prometo aprender mucho de vosotros para poder ayudar al que venga después de mi con mis conocimientos actuales.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!!! cualquiera de los tres son buenos telefonos pasate por sus subforos y ahi veras los comentarios de la gente que lo tiene y seguro te ayuda a decidir..:up:

• josamba

22 Abr 2013
        Calificaciones:
        +8

Gracias Jimymoto, así lo haré.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.343
        Bienvenid@ al foro si quieres potencia pasate por los procesadores MTK6589. simba1.

• josamba

22 Abr 2013
          Calificaciones:
          +8
          Gracias, por vuestros consejos, ya he comprado el móvil. Un Hero H2000+

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado