Hola, posible compra del G2 consejos

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Hola a todos, soy propietario de un J G3 y quiero hacerme con este modelo para mi hijo de 13 años, sobre todo por las prestaciones y he visto que en Pandawil sale a 108 leuros.
Como mi intencion es regalarle una tarifa de esas de 5 leuros pweo no me hace gracia hacerme con un movil y estar pagando 18 mese....asi que como estoy muy contento con mi JIAYU G3 creo que al niño este le podria venir bien.
Ruego a quellos que lo posean me arienten si para lo que lo quiero esta bien.

Saludos
 
Hola. Yo tengo un JY-G2 y un hijo de 12 años, así que me veo obligado a responder.
El movil, que es de lo que va el foro, va muy bien. Lo tengo de hace 3 meses y ninguna queja hasta el momento. Por mi culpa ya ha habido otras 5 o 6 personas por lo menos que se han comprado un Jiayu.
Lo compré en antelife y todo ok. Otros de los conocidos lo han hecho en jiayumobileshop y todo perfecto, incluso más rápido el envío.
Me parece buen regalo para un chaval de 13 años, casi excesivo. Por funcionamiento va muy bien pero ten en cuenta que no "viste" lo mismo que un samsung u otro de marca más conocida y a esa edad para algunos es muy importante.
Si quieres te cuento alguna duda más concreta que te puedas plantear.
 
Hola. Yo tengo un JY-G2 y un hijo de 12 años, así que me veo obligado a responder.
El movil, que es de lo que va el foro, va muy bien. Lo tengo de hace 3 meses y ninguna queja hasta el momento. Por mi culpa ya ha habido otras 5 o 6 personas por lo menos que se han comprado un Jiayu.
Lo compré en antelife y todo ok. Otros de los conocidos lo han hecho en jiayumobileshop y todo perfecto, incluso más rápido el envío.
Me parece buen regalo para un chaval de 13 años, casi excesivo. Por funcionamiento va muy bien pero ten en cuenta que no "viste" lo mismo que un samsung u otro de marca más conocida y a esa edad para algunos es muy importante.
Si quieres te cuento alguna duda más concreta que te puedas plantear.

hola tengo unas dudas la pantalla es gorilla glass??? se ve fuerte porque yo soy medio descuidado y tengo miedo de hacerlo mierda. yo habia visto el G2, el thl v12 y el zp500 que son 4'' porque mas grande no me gustan cual me recomendas??
 
Hola a todos, soy propietario de un J G3 y quiero hacerme con este modelo para mi hijo de 13 años, sobre todo por las prestaciones y he visto que en Pandawil sale a 108 leuros.
Como mi intencion es regalarle una tarifa de esas de 5 leuros pweo no me hace gracia hacerme con un movil y estar pagando 18 mese....asi que como estoy muy contento con mi JIAYU G3 creo que al niño este le podria venir bien.
Ruego a quellos que lo posean me arienten si para lo que lo quiero esta bien.

Saludos

Hola @satje42. Yo tengo un jy-g2 dual core 1 gb ram y te voy a contestar con un poco de comparativa. No voy a entrar si un crio de 13 años debe o no tener móvil pero si el de prestaciones para su edad. Ya se que los crios de hoy nacen más espabilados que nosostros a su edad... pero son 13 años y la pregunta es ¿Que necesita en prestaciones?.

Si no compraras un chino deberías comprarlo en el mercado local: asi a bote pronto se me ocurren algunas opciones que tengo controladas.

Mi mujer tiene un huawei ascend g300 (512 mb un procesador a 1 ghz) un muy buen móvil hasta para un adulto.

Los Lg optimus:
(l3 el más básico: lo tiene un amigo 385 ram y unicore 800 mhz y 120 euros)
(l5 buen móvil meos resolución qualcomm unicore 512 mb ram)... en el mercado rondaría los 160 euros
(l7 el jiayu está por encima aún misma resolución y con 512 mb ram y procesador qualcom unicore) con gorilla glas.. unos 200 euros
(l9 salvo la pantalla que es mayor están a la par con el jiayu dual core de 1gb) Este 270 euros

Lo único que ganan estos terminales es que tienen la banda 900 cosa que los jiayus parece que no tienen.. y depende de donde vivas igual es un problema. De la batería ni te cuento....rondan sobre los 1500 mah y como tiere algo de juegos...

Asi que.... Yo creo que debería ser más que suficientel para un crio de 13 años.... hasta el de 512 de ram y si me apuras hasta el unicore mtk6575 que igual lo pillas por 80 euros..

En prestaciones no creo que difiera mucho que el g3 (lleva el mismo procesador y memoria que ese).

Yo creo que no hay mucho que pensar salvo que cojas otro terminal de china sobre todo si ya has hecho alguna compra similar.
 
Última edición por un moderador:
La pantalla no es gorilla glass. A un amigo ya se le ha caído y tiene una grieta en una esquina de la pantalla.
No te puedo decir nada de la comparativa porque solo conozco el jiayu.
 
La pantalla no es gorilla glass. A un amigo ya se le ha caído y tiene una grieta en una esquina de la pantalla.
No te puedo decir nada de la comparativa porque solo conozco el jiayu.

No se si el G2 monta gorilla glass o similar, pero lo que esta claro es que si se cae da lo mismo que sea gorilla glass. No resiste contra caídas, lo que resiste es contra arañazos, por lo tanto esa deducción es errónea.
 
No quería hacer ninguna deducción. Simplemente afirmo que no es gorilla glass.
La caída no fue muy vilolenta pero el cristal de la pantalla llega muy al borde y está muy expuesto. Yo siempre lo llevo con la funda de silicona, que no me gusta nada pero sé que tarde o temprano se me va a caer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba