CONSULTA Hola queria saber si me pueder ayudar a cambiar la imagen de la bateria cuando carga encendido

shunrey16

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
389
Bueno primero que nada queria saber si alguien me puede ayudar ya que no tengo conocimiento respecto a esto quiero cambiar esta imagen de carga de bateria que viene en la rom custom que tengo en mi huawei honor 3c (h30-u10):
ImagenExternaRotahttps://lh3.googleusercontent.com/O...8Db7NKZRBkkKuBp7mBOyJXgPxEw=w1080-h1922-rw-no ImagenExternaRotahttps://lh3.googleusercontent.com/J...o8HK1LoURbYVlxmGPYjTUSXzBkg=w1080-h1922-rw-no
Al intentar cambiar esta imagen manualmente pongo una imagen con el mismo nombre y cuando reinicio el tlf me vuelven aparecen las que estan por defecto
Pase a un paso mas avanzado desempaquetar/empaqueta el boot.img llegue hasta donde esta la carpeta de los archivos para cambiar las imagenes probe y me encontre con 2 caso:
1- cambien las imagenes sustituyendo por otras con la misma resolucion y nombres,empaquete de nuevo el boot.img lo pase a la sd lo flashe por TWRP 2.8.6.0 (el de mi telefono) cuando puse a cargar el tlf estando apagado y me apercate de que no habia imagen alguna solo me mostro numeros algo asi: ???/100
2-cambie las imagenes y en vez de poner 2 puse 7 imagenes empaquete el boot.img,pero esta vez para asegurarme desempaquete el boot.img de nuevo para ver que los cambios estuvieran y cuando voy a la carpeta me encuentro con la sorpresa que de las 7 imagenes me dejo solo 2 con las de los nombres por defecto.
A todo esto se me ocurrio una idea pero nose si es valida y por eso necesito ayuda... Nose se si exista un archivo que tenga que modificar para agregar lineas con los nombres de las otras imagenes,digo que debe ser por eso que siempre me borra todas las imagenes y solo me deja 2,si mi suposicion es cierta alguien aqui me puede ayudar??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba