Hola, soy nuevo por estos barrios!

sergieteja

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
Sony Ericsson Xperia Neo V - Nexus 7
Hola a todos, me presento, mi nombre es Sergio, y soy nuevo por aquí, he conocido este foro buscando un móvil dual sim, ya que quiero tener mis dos lineas en un solo movil jeje Datos de tuenti, y tarifa de pepephone :smile:. A ver si consigo lo que quiero, porque estoy muy verde en este mundillo y tengo muchas dudas de que terminal adquirir.
He estado viendo el ZTE v960 y un compañero mio lo tiene y parece de muy buena calidad.
Llevo en el mundillo android bastante tiempo a si que se algo del tema. También estoy en el foro de HTCmania con el mismo nombre de user y con bastante reputación jeje por si tenéis alguna dudilla.

Actualmente tengo un sony ericson xperia neo v.

Un saludo a todos
 
bienvenido pasa y ponte comodo y mirate los subforos hay mucha info referente a los terminales
 
Gracias, eso es lo que haré, he visto que hacéis todos los meses una encuesta sobre los mejores terminales, es muy interesante eso.

Por cierto, he leído que hay diferentes tipos de móviles dual sim, como identifico la función dual sim de cada terminal?

Un saludo y gracias :smile:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias, eso es lo que haré, he visto que hacéis todos los meses una encuesta sobre los mejores terminales, es muy interesante eso.

Por cierto, he leído que hay diferentes tipos de móviles dual sim, como identifico la función dual sim de cada terminal?

Un saludo y gracias :smile:


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bienvenido, creo que no deberías preocuparte por los tipos de dual sim. Los nuevos funcionan todos en modo "Dual Sim Dual Stand by". Lo que viene a significar, que cuando no estas hablando puedes recibir una llamada por cualquiera de las 2 sims, pero cuando tienes una llamada en una de las sims, la otra sim aparece como apagada si alguien te llama al mismo tiempo.

Lo ideal sería "Dual Sim Dual Active" que podrias recibir una llamada incluso si estas hablando por la otra sim, pero no lo implementa casi ningún terminal, y el peor caso, el "Dual Sim Single Active", esta practicamente desterrado, salvo en algún outlet de telefonos de la prehistoria, donde solo se podia tener una sim esperando una llamada, y manualmente habia que cambiar la sim activa.

Asi que no te preocupes, que por esto no vas a tener problemas. Saludos.
 
GRACIAS amigo, esa era la gran duda que tenia. Le he estado echando un vistazo al foro y la verdad que lo tenéis todo muy buen organizado, ahora a decidirse cual cojer...
Si tenéis alguna recomendación soy todo oídos :smile:
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
GRACIAS amigo, esa era la gran duda que tenia. Le he estado echando un vistazo al foro y la verdad que lo tenéis todo muy buen organizado, ahora a decidirse cual cojer...
Si tenéis alguna recomendación soy todo oídos :smile:
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bienvenido al foro, ZTE si te gusta es una buena marca


Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba