Hola

mariajo27

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
574
Hola a tod@s.
Me llamo Mariajo, soy murcianica y llevo un tiempo rondando por la cabeza el cambiar de movil, vengo de un xperia mini pro, del cual, estoy muy contenta por el teclado físico, es una gran ventaja, pero cada dia me resulta más pequeña su pantalla y eso hace que me esté empujando a cambiar de movil.

Mi novio se compro hace unos dias un s2 de segunda mano y esta la mar de contento, le salio super baratisimo, pq tenia unos roces en la carcasa. Y me está diciendo que yo busque otro igual, el movil en si, ide sofw y tal me gusta, pero es que la estetica que tiene no me gusta nada, y a mi me tira además de las tripas, más la estetica. Por gustarme, me gusta el s3, pero... mi bolsillo dice que yo no puedo tener un s3, asi que empecé a buscar clones, por así llamarlo, y he terminado aqui.

Así que pido consejo a ver si alguno me hecha una mano:

Os comento que busco dentro de los limites de estos moviles:
Que haga buenas fotos, es importante, se que las cámaras no son para tirar cohetes pero algo así busco. Que tenga una estetica tipo s3, osea, formas redondeadas, pantalla de 4.3, o más, que todo lo que lleva por dentro esté en español, se pueda rootear y tenga soporte para rom. Que le funcione todo sin fallos.
Ahhhh, que no me cueste más de 200 euros, vamos, si es mucho menos mejor.
Y lo normal de los moviles de ahora, doble nucleo, minimo un giga de ram, etc. Lo de dos sim pues tampoco es que sea muy importante. Y que funcione con simyo, la compañia más mona.

WOW, creo que estoy pidiendo demasiado no?

Bueno, a ver si alguno me va aconsejando marcas o modelos para saber que buscar. Porque en este tema estoy muy pez.

Muchas gracias y a ver quien se anima a aconsejarme. Saludos
 
Hola a tod@s.
Me llamo Mariajo, soy murcianica y llevo un tiempo rondando por la cabeza el cambiar de movil, vengo de un xperia mini pro, del cual, estoy muy contenta por el teclado físico, es una gran ventaja, pero cada dia me resulta más pequeña su pantalla y eso hace que me esté empujando a cambiar de movil.

Mi novio se compro hace unos dias un s2 de segunda mano y esta la mar de contento, le salio super baratisimo, pq tenia unos roces en la carcasa. Y me está diciendo que yo busque otro igual, el movil en si, ide sofw y tal me gusta, pero es que la estetica que tiene no me gusta nada, y a mi me tira además de las tripas, más la estetica. Por gustarme, me gusta el s3, pero... mi bolsillo dice que yo no puedo tener un s3, asi que empecé a buscar clones, por así llamarlo, y he terminado aqui.

Así que pido consejo a ver si alguno me hecha una mano:

Os comento que busco dentro de los limites de estos moviles:
Que haga buenas fotos, es importante, se que las cámaras no son para tirar cohetes pero algo así busco. Que tenga una estetica tipo s3, osea, formas redondeadas, pantalla de 4.3, o más, que todo lo que lleva por dentro esté en español, se pueda rootear y tenga soporte para rom. Que le funcione todo sin fallos.
Ahhhh, que no me cueste más de 200 euros, vamos, si es mucho menos mejor.
Y lo normal de los moviles de ahora, doble nucleo, minimo un giga de ram, etc. Lo de dos sim pues tampoco es que sea muy importante. Y que funcione con simyo, la compañia más mona.

WOW, creo que estoy pidiendo demasiado no?

Bueno, a ver si alguno me va aconsejando marcas o modelos para saber que buscar. Porque en este tema estoy muy pez.

Muchas gracias y a ver quien se anima a aconsejarme. Saludos


Hola,bienvenida al foro!!!

Pero esto que esssssss una presentacion o tu testamento hija!!! :XD:

De momento para lo que pides te aconsejo que te des una vueltita por la comparativa del compañero @samarkanda donde se esta currando la comparativa de los modelos nuevos y seguro que alguno te encaja con lo que buscas...


https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249
 
Última edición por un moderador:
Jo, o me paso o no llego, jajajajajaja
Voy a hecharle un ojo, pq no me entero mucho, pero estoy empezando y son muchos conceptos. Voy a ver si encuentro tambien lo de las marcas chinas, pq he visto varios post con venta de un thl y eran copias del s3, q es lo q creo q voy buscando. AHHH, gracias por contesarme y pasarme ese enlace, el chico se lo ha currado.
Esta tarde en el trabajo, si esta pagina no está capada en el pc de alli, seguiré leyendo.
 
Bienvenid@ al foro espero que aprendas mucho por aqui.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba