Holaaaa

tay1990

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
339
Hola a todos soy nuevo por aquí y solo decir que me encanta este espacio de debate para gente que no se quiere dejar que le sableen las marcas de hoy en día xD. Me compré un Stars S9300 y es un buen móvil La única queja es que tiene muy poquita ram (512mb) y aún no he conseguido rootearlo. Si alguien lo tiene y sabe los pasos le agradecería que me ayudase. Saludos!
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y solo decir que me encanta este espacio de debate para gente que no se quiere dejar que le sableen las marcas de hoy en día xD. Me compré un Stars S9300 y es un buen móvil La única queja es que tiene muy poquita ram (512mb) y aún no he conseguido rootearlo. Si alguien lo tiene y sabe los pasos le agradecería que me ayudase. Saludos!
Bienvenid@ al foro jolin lo que me a costado pero mas vale tarde que nunca ahora si eres un miembro activo del foro, y como te he dicho aqui tienes de todo pero buscalo y si no consigues hacerlo se te ayudaria. emoti.gif

emoti.gif
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y solo decir que me encanta este espacio de debate para gente que no se quiere dejar que le sableen las marcas de hoy en día xD. Me compré un Stars S9300 y es un buen móvil La única queja es que tiene muy poquita ram (512mb) y aún no he conseguido rootearlo. Si alguien lo tiene y sabe los pasos le agradecería que me ayudase. Saludos!

Hola, bienvenido al foro!!! Haz como dice @Beta y si no encuentras pregunta que intentaremos ayudar

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba