Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Holaaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tay1990, 28 Mar 2013.

1. tay1990

tay1990 Simdualero de Bronce

22 Mar 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos soy nuevo por aquí y solo decir que me encanta este espacio de debate para gente que no se quiere dejar que le sableen las marcas de hoy en día xD. Me compré un Stars S9300 y es un buen móvil La única queja es que tiene muy poquita ram (512mb) y aún no he conseguido rootearlo. Si alguien lo tiene y sabe los pasos le agradecería que me ayudase. Saludos!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro jolin lo que me a costado pero mas vale tarde que nunca ahora si eres un miembro activo del foro, y como te he dicho aqui tienes de todo pero buscalo y si no consigues hacerlo se te ayudaria. emoti.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola, bienvenido al foro!!! Haz como dice @BetaBeta y si no encuentras pregunta que intentaremos ayudar

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado