Holaaaaaa!

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Hola,todos amigos.

Es un placer a saludarles en aquí.permiteme a presentarme un poco.

Soy Estrella ,de Pandawill de China . mucho gusto a ser un miermbro de Moilesdualsim .:redface:

tambien cualquiera cosa,me lo diga por favor.voy a hacer todo lo posible a ayudarles.

Saludos desde Pandawill de China.:coool::redface: lol...
 
si alguien necesita un cupon para su compra,tambien con gusto a conseguirles uno.:3
 
Hola Estrella encantado de tenerte por aquí.

saludos y paz.
 
Hola @Yukki bienvenida al foro.

Solo pedirte que lo del cupón lo hagas en la sección correspondiente. Ya que este es el subforo de presentaciones.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola soy nueva en esto y espero enterarme de como funcionan las diferentes partes de esta web,por ahora me esta resultando un pelin lioso pero supongo que a medida que vaya leyendo me enteraré del funcionamiento de cada parte.
Me llamaron la atencion los tutoriales de los telefonos y ahora me he enganchado .
un saludo
 
hola soy nueva en esto y espero enterarme de como funcionan las diferentes partes de esta web,por ahora me esta resultando un pelin lioso pero supongo que a medida que vaya leyendo me enteraré del funcionamiento de cada parte.
Me llamaron la atencion los tutoriales de los telefonos y ahora me he enganchado .
un saludo

Bienvenida al foro.

Poco a poco te irás adaptando.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola yukki no se si estas conectada ono, solo decirte que estoy interesado en comprar un umi x1 en la web y no recibo respuestas por correo ni me puedo conectar al chat, espero que me ayudes

gracias
 
hola yukki no se si estas conectada ono, solo decirte que estoy interesado en comprar un umi x1 en la web y no recibo respuestas por correo ni me puedo conectar al chat, espero que me ayudes

gracias

Incluso despues de 4 meses, a mi me ocurre lo mismo.
Quiero comprarme un UMI X1 negro, ¿tienes stock? y en blanco?? tienes algun cupon de descuento??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba