REVIEW Homtom HT3 pro primeras impresiones. ( en construcción)

Great review (although i didnt understand everything) Do you guys have also bug with when someone calls you, you can barely see on screen who it is?
Hola @jon1 :
¿Tienes activada la opción de brillo automático en la pantalla? Si es así prueba a desactivarla y pon el brillo un poco mas intenso. Espero que esto te ayude. ¿Que es lo que no entiendes en la review? Intentare ayudarte.

Un saludo
 
Hola @jon1 :
¿Tienes activada la opción de brillo automático en la pantalla? Si es así prueba a desactivarla y pon el brillo un poco mas intenso. Espero que esto te ayude. ¿Que es lo que no entiendes en la review? Intentare ayudarte.

Un saludo

I mean I dont speak spanish(I know something from tv:blush:). I use google translate. when your screen is off and someone is calling you it is too dark to see who is calling.
I tried turning of auto brigthness but it is not so much different. I can see better when i turn brightness 100% but it is still too dark. It seems like a bug that they have to fix.

Phone is good just battery and that is the problem. gracias:smile:
 
Lo siento pero parece mas bien un problema de hardware. Como última alternativa antes de enviarlo a reparar yo intentaria un reset al estado de fábrica. Pero si la luz es tan debil puede que los led esten dañados. Lo siento.
 
No, it isnt Led light becuase when i call someone at same place on screen everythign is ok. It is probably a bug. Hopefully they will solve it and battery
 
Hola a todos. He comprado dos terminales del HT3, y os cuento mis impresiones... para empezar, la primera sorpresa fue muy negativa. pese a que no parece que venga preinstalado, en cuanto te conectas a int3ernet y empiezas a trastearlo, te aparece un launcher (UNI) que es malware, y te lanza mensajes de publicidad cuando desbloqueas el telefono (aparte de intentar descargarte aplicaciones). Tras trastear un poco y ser incapaz de quitarlo, actualice el movil a la última versión y el problema desapareció.

Lo miré en el segundo terminal, y me pasó exactamente lo mismo, aunque como ya lo sabía, actualice y ya no da problema. Un debe gordo que ya he transmitido a Homtom, aunque sin respuesta.

Otrio segundo problema, es que al mantener una conversación telefónica, mi interlocutor me escucha muy bajo. desconozco el problema, ni si tiene solución, pero el caso es que me escuchan bajo. Si alguién conoce como hacer que me escuchen más alto se agradecerá!

En el resto de cosas, estoy muy contento. El movil se mueve rápido, los videos se ven con fluidez, fotos y videos más que correctos para lo que cuesta, internet muy rápido, buen wifi y GPS, memoria decente para lo que cuesta...

En general y tras el trasteo, estoy contento, aunque eso si, el defecto inicial del virus Uni-launcher, para matarlos!

Un saludo
 
Por cierto, se me olvidaba comentarlo. Utilizo el movil con dos sims, y va muy bien. Pero he buscado alguna app para manejar las dos sims de forma cómoda, y no encuentro ninguna que funcione en el teléfono y merezca la pena. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!
 
Yo el problema que note es que el sonido es como de lata, metalico, que no permite reconocer bien al la persona que te llama en las llamadas de tf, pero me oyen bien. No se si sera cuestion de que en una actualización mejoren la ecualizacion o que simplemente el altavoz es malo. Me parece que a usuarios del HT7 les paso lo mismo, tiene sentido si usan las mismas piezas. Por cierto que parece ser que desaparecio al llegar a España mi segundo ht3 pro, he tenido que escalar el problema en aliexpress y me han dicho, o eso entendi, que en 9 dias si no me llega me devolveran el dinero. desde el 24 de abril sin noticias del tracking.........
 
Última edición:
Buenas a todos! Me acaba de saltar en mi hotom HT3, una nueva versión de firm para actualizar. Entiendo que oficial. Alguien ha actualizado y sabe que han modificado?

Mil gracias!!!

Edito: Perdón, este hilo no va a aquí, este es de el HT3 Pro! lo pongo el otro hilo!
 
Hola, de vez en cuando se enciende la luz de la linterna y solo puedo apagarla reiniciando el móvil. ¿Conocéis algún otro método de apagarla? (Cuando me ocurre ésto, el icono de la linterna del menú desplegable desaparece)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba