PROBLEMA HomTom HT6 no arranca ni en recovery

A mí me pasa lo mismo. Empezó desconectándose él solo y acabó por no encenderse. He mirado la batería y aunqué esté días cargando apenas marca 3v (cuando debería marcar 3,8). He seguido el circuito y al llegar al conector de la batería veo que no le llega el positivo. La corriente queda cortada en algún punto de debajo de una placa metálica que no puedo retirar. Me planteo hacer un puente directamente del positivo al pequeño conector de la batería, aunque como es todo tan minúsculo no sé si encontraré la manera. Creo que el fallo está en un diodo que debe haber antes del conector y que se funde.
Hola, tengo un HT6 con los mismo problemas que la mayoría, salvo que el mío lo pongo a cargar y solo parpadea pero no carga, me podrías decir como lo destapaste? por mas que busco no ecuentro la forma sin recurrir a la fuerza bruta
 
Tal vez tengas la batería desconectada. Ábrelo tal como te he contado y cerciórate de que el conector de la batería está bien puesto.
 
Hola amigos, por favor podrían decirme tambien como puedo abrir el telefono? tengo exactamente el mismo problema, mi homtom ht6 no enciende y quisiera ver si pudiese ser la bateria desconectada..
 
Ayuda!!! Mi Homtom ht 16 no se enciende. Llevo desde las once de la mañana tratando de encenderlo. He probado con distintos cargadores, le he quitado la bateria y nada... Lo malo es que no puedo devolverlo porque tiene la pantalla rota de ya hace unos meses... Ayuda por favor, me estoy desesperando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba