HILO OFICIAL HongKong Will Vast [Aliexpress] - Promociones/Ofertas.

  • Iniciador del tema Another
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Another, puedes explicarme por favor que significa AE ?
Que métodos de pago aceptáis ?
Cuando dices de 12 a 20 días hábiles esto es para los envíos gratuitos no ?
Muchas gracias.

geekpics.net_images_2015_02_11_tAodk3.png
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tize

Como método de pago, los que admite Aliexpress, que son: por tarjeta, Moneygram u otros. Te recomiendo comprobar precios en dolares y pagar en Euros finalmente, ya que Aliexpress cobra mucho menos que los bancos por cambio/pago en distinta moneda.

Tipo de envío gratuito: Por PostNL
Tiempo estimado envío: De 24hr a 72hr, una vez esté confirmado al 100% el pago por AE = Aliexpress.
Tiempo estimado recepción: De 12 a 20 días hábiles (envío gratis, no usar otro).

Nota: Los ajustes de precio en vuestros pedidos, pueden tardar hasta 48hr. No pagar hasta comprobar tengáis el precio total en dolares como se mencione en las ofertas con cupones.
 
Última edición por un moderador:
Excelente información, muchas gracias por tu respuesta y ayuda.
Una vez pasen estas fiestas realizaré la compra, saludos y hasta pronto.
 
@Tize Hola,

Desde el 13 hasta casi finales del mes de Febrero, serán fiestas en China por año nuevo, estaremos en servicios normales en la tienda, pero no se realizarán envíos hasta después del día 24 de Febrero.
 
Última edición por un moderador:
Estaré al tanto de ello, gracias por la información y ayuda.
Saludos.
 
Hola, ya estamos de vuelta, pero queda mucho por hacer, hoy se realizarán los envíos que hicieron en vacaciones y los nuevos se enviarán en 48hr después del pago y comprobar. Que pasen buen día.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya estamos de vuelta, pero queda mucho por hacer, hoy se realizarán los envíos que hicieron en vacaciones y los nuevos se enviarán en 48hr después del pago y comprobar. Que pasen buen día.

Hola,


¿Vais a tener en stock el TCL M2U? ¿A que precio saldria?


Gracias y un saludo.
 
Este lunes recibí un Meizu M1 Note blanco que pedí. El tiempo de procesamiento y el envío fue muy rápido. Desde que lo compré hasta que me llegó solamente pasaron 10 días! Además iba muy bien protegido el móvil.

Muchas gracias :blush:
 
Hola a todos, yo acabo de realizar mi compra de tres terminales. Informaré del resultado final una vez los reciba, saludos.



 
Última edición:
Este lunes recibí un Meizu M1 Note blanco que pedí. El tiempo de procesamiento y el envío fue muy rápido. Desde que lo compré hasta que me llegó solamente pasaron 10 días! Además iba muy bien protegido el móvil.

Muchas gracias :blush:
Hola a todos, yo acabo de realizar mi compra de tres terminales. Informaré del resultado final una vez los reciba, saludos.

Hola @iicc @Tize

Gracias a ambos por elegirnos y comentar. Saludos. :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba