HILO OFICIAL HongKong Will Vast [Aliexpress] - Promociones/Ofertas.

  • Iniciador del tema Another
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tenemos de nuevo stock del Xiaomi Mi4 y Mi4 2Gb. Además promociones/ofertas actualizadas con:
Huawei P8 3Gb+64Gb Plata y Jiayu S3 2Gb Black.:up:

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Última edición por un moderador:
Proyector Unic UC40 por 82.99$ (Envío incluido, para ello seleccionar envío por Singapore Post).

i.imgbox.com_dWhBftsz.png

PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:

1) Seleccionas el producto, cambias tipo de envío por Singapore Post, pulsas el botón de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor de la compra, poner el código ESPRB

3) Le das al botón de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders. (Para ello, pinchar en el logo de Aliexpress que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar).
5) Esperar a que os cambien el precio al ofertado, sino hablar a través del chat.
6) Cuando os cambien el precio y lo comprobéis en Dolares, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Atención! el descuento lo verás aplicado en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ofertas/promociones actualizadas. :up:

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Hola, ofertas/promociones actualizas a día de hoy. Ahora tenemos LeTV X600, rebajamos Xiaomi Mi4 2Gb Ram y el modelo normal de 3Gb...:up:

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Hola buenas tardes, me gustaria saber si teneis descuento en este terminal Enlace Roto Eliminado.
Y si viene en Español 100% o lo tendria que modificar, gracias @Another
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, me gustaria saber si teneis descuento en este terminal Enlace Roto Eliminado.
Y si viene en Español 100% o lo tendria que modificar, gracias @Another

@moralo Hola, solo ofrecemos descuento para los modelos que se indican por el momento. Por otro lado, todos los terminales de fábrica llevan idioma, Inglés/Chino de serie, pero se les añade el idioma Español u otros, traducciones parcialmente y no al 100%.

Añadido Oukitel U8 Universe a las ofertas con único código descuento como el resto de ofrecimientos.
 
Última edición por un moderador:
Oukitel U8 Universe Tap, lo ofrecemos al foro con código por 142.99$ (De regalo Cristal templado original de Oukitel, para ello es necesario seleccionar "Add Glass Film" = Cristal Templado). Saludos.

ultraimg.com_images_oferta_oukitelu8.jpg

PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:

1) Seleccionas el producto, color que gustes, cambias tipo de envío por Singapore Post, seleccionas "Add Glass Film" y pulsas el botón de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor de la compra, poner el código ESPRB

3) Le das al botón de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders. (Para ello, pinchar en el logo de Aliexpress que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar).
5) Esperar a que os cambien el precio al ofertado, sino hablar a través del chat.
6) Cuando os cambien el precio y lo comprobéis en Dolares, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado en Euros por si vuestro banco os cobra comisiones de cambio moneda. Aliexpress cobra menor comisión a la hora de la conversión si compráis en Euros.
Atención! el descuento lo verás aplicado en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

Nota: Tenemos stock en color Negro, el Blanco lo estará más adelante, pues Oukitel necesita fabricar en masa).
 
Ofertas/promociones actualizas a día de hoy.:cool:

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Ofertas/promociones actualizas a día de hoy.:cool:

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Ofertas/promociones actualizas.

Duración Promociones/Ofertas: Se intentarán mantener 4-5 días desde última edición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba