PROBLEMA honor 3c blucle inicio palabra honor

raul_denia

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola.

Me ha pasado una cosa rara. El móvil derrepente dejo de funcionar el táctil y no podía hacer nada por lo que obté por quitar la batería.

Pues ahora el móvil no me inicia. Arranca y se queda siempre en la pantalla con la palabra honor, a los segundo se vuelve a reiniciar y así infinitamente.

El móvil es la versión europea y lo tengo todo de stock, no le he puesto nada de recovery ni custom rom.

¿Hay alguna forma de hacerle un factory reset? Lo digo porque tiene menos de 15 días y podría pedir reemplazo aún.

¿Qué hago?

Gracias.
 
Cuando un movil ya empieza con esas tonterías mejor que te lo cambien. Siempre puedes intentar hacer los wipes que el recovery stock te permita o si consigues arrancar hacer un factory reset, pero si lo compraste en Amazon mi consejo es que te lo cambien.
Por si las moscas...
Saludos
 
Hola.
El tema es que creo que el nivel de carga bajo y el teléfono no llega a cargarse para arrancar.

Justo antes de aparecer la palabra honor, parpadea el led rojo.

No se porque teniéndolo enchufado no llega a cargar.

A nadie le ha pasado?
 
No conozco ningún caso de lo que cuentas y te aseguro que llevo mas de un año siguiendo todo lo que se habla sobre este modelo. Prueba con otro cargador que tengas por casa o intenta cargarlo conectado al PC, pero como ya te dije en mi anterior post te aconsejo que lo devuelvas porque no pinta bien...
Saludos
 
Antes de devolverlo, intenta entrar en recovery y hazle wipes, los dos que verás, eso en teoría te debe dejar el móvil como cuando te llegó, si con eso tampoco te arranca, no pierdas más el tiempo y devuélvelo.
Suerte!!...
Hola.

Una duda, ¿cómo se hacen los wipes? Para acceder al recovery es iniciar con power + vol.-?? Es que yo hago eso y me sale que conecte el móvil por usb al ordenador y utilice el software de honor de sincronización. Esto lo he intentado pero el móvil al no encender del todo no lo reconoce el ordenador.

Yo tengo el móvil con todo original de fábrica y comprado en amazon, por lo que es la versión europea.
 
hola tengo un problema el que inicialmente se habla en el foro el dilema es que mi celular lleva mas de un año y a colombia nunca llego que podria hacer porfis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba